karatedowebmaster Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 compas estaba actualizando mi celular y derepente me tiro un error y me quedo el monito de android trabajando y luego se apago lo prendo y me aparece un computador y un celular que lo separa una señal de error y queda hay tiene alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Galaxy Ace ? compadre me paso algo parecido con mi S2....lo mas importante ..te prende en modo download? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 (edited) no es un samsung i5500 el drama que aparece el nombre y me aparece ese dibujo que comente,y no se que hacer que significa modo download? Edited March 16, 2012 by karatedowebmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 (edited) vale compa me aparecio el monito que dice downloading pero cuanto se demora?que hace eso compa? Edited March 16, 2012 by karatedowebmaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Compadre..presione la tecla para bajar volumen mas la tecla del centro mas la tecla de encendido todas simultaneamente ... Asi..si sale el monito de android con una pala..y dice downloading...podemos empezar a trabajar..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 compa es con este programa Kies tienes msn si me puedes ayudar el mio es [email protected] en este tema soy nuevo y estoy entero colgao Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Ya momento compa..que con ese estado del celular debemos trabajar ahora...consulta..que android deseabas instalar? froyo? (2.2) y lo otro..mediante que via lo actualizabas? (odin, Kies , cwm) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Tengo acceso a esto solamente compadre porque por msn no me lo reconoce el celu x.x..pero socio ahora empieza la recuperacion te dare el tuto completo paso a paso y cualquier duda hazla que la respondo al instante por aqui:COMENCEMOS...Materiales:- Celular. (I5500)- USB Cable. (Original)- Firmware.- Archivo .OPS - Flashprogram.Descargar:El firmware con el flashprogram y el .OPSYo ya e comprimido todo en un solo ZIP:http://dl.dropbox.com/u/16686561/Android%202.2.zipEl Archivo se llama ANDOIRD 2.2.zip y pesa 99,8MBContenido del Archivo ANDOIRD 2.2.zip :* EUROPA_V1.0.OPS (OPS)* ODIN_MULTI_DOWNLOADER_V4.28.EXE (FLASHPROGRAM)* I5500LAROJP2.TAR (FIRWARE)DEBES TENER TU CELULAR AL 100% DE BATERIA Y TRATAR DE ACTUALIZARLO DESDE UN NOTEBOOK POR SI SE CORTA LA ENERGIA ELECTRICA..NO TENGAS NINGUNA APLICACION FUNCIONANDO EN TU PC, SE RECOMIENDA REINICIARLO PARA NO TENER PROBLEMAS!!! Pasos:1) Descomprimir el Zip en el Escritorio.2) Ejecuta ODIN_MULTI_DOWNLOADER_V4.28.EXE * Busca donde dice "OPTION" a la izquierda y centro de la aplicación. * Selecciona donde dice "ONE PACKAGE" * Luego al centro de la aplicación habrá un botón que dice "OPS" Pínchalo * Busca "EUROPA_V1.0.OPS" en la carpeta que descomprimiste en Escritorio * Luego pone "Abrir" * Después nos vamos al botón "ONE PACKAGE" abajo al centro de la aplicación, si nos aparece en gris, deseleccionamos y volvemos a tikar la opción "ONE PACKAGE" en "OPTION" * Presiona el Botón "ONE PACKAGE" y busca "I5500LAROJP2.TAR" en la carpeta que descomprimiste en tu Escritorio * Click al botón "ABRIR"2) Saca la batería a tu Celular, saca la SIMCARD y la memoria Externa (SD) *Vuelve a colocar la batería sin la "SIMCARD" y sin la "MEMORIA EXTERNA SD"3) Mientras tu celular esta apagado presiona los siguientes botones al mismo tiempo, para colocarlo en modo "DOWNLOAD" * Botón de encendido (Con el que cuelgas la llamada) * Botón Central del celular ( El Cuadrado grande que esta entre el botón de llamar y colgar) * Botón para bajar el Volumen del celular (Ubicado a la izquierda del teléfono por el costado) AHORA TE SALDRA UN DIBUJO EN TU CELULAR QUE DIRA "DOWNLOAD"Ahora tu estas en modo de actualización!!!4) Toma tu cable USB: * Conéctalo al Pc * Conecta el otro extremo al celular. * Espera algunos minutos (Mientras ODIN reconoce el celular, hasta que tu sistema operativo te diga que esta todo listo) 5) Ahora que ODIN reconoció el CELULAR, te saldrá uno de los cuadrados blancos de ODIN en amarillo. y donde dice COMMPORT MAPPING también. * Luego en "ODIN" pincha donde dice "START" * EL PROCESO PUEDE TARDAR DE 5 A 10 MIN, dependiendo de tu procesador APROX. * Luego el celular se reiniciara pero aun no a terminado el proceso, ya que en ODIN nos mostrara que dice "RECOVERY" * Esperamos un poco mas, hasta que en AZUL nos diga "PASS" 6) Apaga tu celular * Coloca la SIMCARD * Coloca la MEMORIA EXTERNA SD * Coloca la Batería * Enciende tu celularAhora ya tienes Tu celular SAMSUNG GALAXY 5 con ANDROID 2.2NOTA 01: si tu celular aun no tiene señal. * Conecta tu celular a una red WIFI * Dirígete a "Config." o "Ajustes" * "Conexiones Inalámbricas" * Al final donde dice "Configuración de RED Móvil" * Luego "Operadores de Red" * Esto puede tardar varios minutos, Luego selecciona tu operador en mi caso Ofrece; Claro, Entel , Movistar. * Luego que lo selecciones tardara otros varios minutos. * Luego apaga y prende tu Celular.NOTA 02: El celular te mostrara solo los contactos grabados en tu memoria Interna. * Dirígete a "CONTACTOS" * presiona el botón de "MENU" (Es el que aparece como un papel a la izquierda del celular) * Veras que te aparece una opción que dice "Importar/Exportar" Presiónala * Click a "Importar desde Tarjeta SIM" NOTA 03: NO USES WINDOWS XP O TENDRAS PROBLEMAS--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NOTA 04: DESPUES DE INSTALAR ANDROID 2.2 TENDRAS PROBLEMAS DE BATERIA, BLUETOOTH Y 3G!!!PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA REVISA EL SIGUIENTE TUTORIAL:http://www.facebook.com/note.php?created&¬e_id=178034712228919&id=156493697729360 Listo compadre..siga ese tuto al pie de la letra..y le aseguro que recuperara su celular..lo que sea pregunte..saludos y suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 compa ya estoy bajando el primer link, que es esto El firmware con el flashprogram y el .OPS en donde bajo estoys - Firmware.- Archivo .OPS - Flashprogram. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 compa ya estoy bajando el primer link, que es esto El firmware con el flashprogram y el .OPS en donde bajo estoys - Firmware.- Archivo .OPS - Flashprogram.Firmware (el android que pondremos) ->I5500LAROJP2.TARFlashprogram(programa para flashear el celular)->ODIN_MULTI_DOWNLOADER_V4.28.EXE (FLASHPROGRAM)OPS (kernel o arranque del celular)->EUROPA_V1.0.OPS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts