Nacho Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) Estuve indagando por internesss acerca de un supuesto orden de lectura de sus obras, es más con leer un par de ellos algo se logra deducir es por ello que creé este tema para que alguien entendido en el tema postee un orden recomendadodesde ya muchísimas gracias =) Edited March 15, 2012 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
alibi Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 No sé en realidad a ciencia cierta cuál podría ser un orden para leer a Nietzsche. No obstante, te recomiendo la "Introducción a Nietzsche" de Gianni Vattimo, en alianza editorial. Con eso me imagino que se puede deducir un orden tentativo para acceder al pensamiento del filósofo alemán de manera clara. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoira666 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 http://issuu.com/pereiramaturana_inc./docs/diccionario_filosof_a_-_jos__ferrater_mora_-_nietz Estimado , ese link te lleva al elemento Nietzsche Friedrich del diccionario filosófico de José Ferrater Mora, en el cual se divide a este poeta,filosofo, pequeño compositor,etc. Yo estoy analizando la obra de zaratustra con un profesor y me recomienda mucho esta definición aportada por Ferrater Mora, el cual es un buen diccionario de filosofía por lo demás. Debería estar en toda universidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 gracias a las respuesta veré que tal me va =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts