montisan Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 mi iphone 4 se me callo al agua y no encendia busque mucho un lugares donde sean capaces de reparar mi iphone costo encontrar y decidirme asi que quiero compartir con Ustedes... cuando llege estaban desbloqueando una consola xbox 360 . una secretaria me atendio super bien , revisaron el iphone y lo ingresaron en una hoja de registro y me dijieron que en la tarde me tenian una respuesta llame como a las 6 y me dijieron que la reparacion saldria 45 que la placa esta en corte y tiene el dock malo y lo tendrian listo para mañana bueno acepte volvi al dia siguiente a eso de las 12 y la misma secretaria muy linda me dijo que ya estava listo contento me fui Esto queda en providencia 2594 local 305 se llama lcdchile firmas una orden de ingreso con un unico numero cosa que me parecio muy bueno su pagina web es www.lcdchile.cl el numero no me lo se pero en la pagina sale Espero les sirva.... PD. piensen bien donde dejan su iphone cuando no enciende e tenido malas experiencias con idelectronics ellos son los expertos en lo llamados cambiasos cuidado Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 a mi me gusta digitech, también en providencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Movido a información, temas generales, noticias. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillox And1 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 hola yo tengo un problema perecido, el problema me da la impresio que es de bateria o corte de placa en mi iphone 4s, de un momento a otro me dejo de funcionar, y al hacerle dfu y restaurarlo no me deja, solo aparece la manzanita y desvanece y se apaga, derrepente cuando aparece la manzana sale una que otra linea horizontal muy delgada y se apaga, me dio miedo que se queme algun pixel pero lo descarte, ya que cuando esta en modo recuperacion aparece el cable usb y itunes todo bien, nose que sera.. de un momento a otro le paso. tendra solucion en el servicio tecnico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
montisan Posted March 22, 2012 Author Report Share Posted March 22, 2012 llevalo doma nada cuesta con preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts