wladytheone Posted February 12, 2013 Report Share Posted February 12, 2013 (edited) Ya cabros después de tanto leer me decidí abrir mi Knup k810b y me di cuenta que su conectoral rs232 del deco tenia 5 colores:(1) azul - (2) amarillo - (3) negro - (4) blanco - (5) rojo Por lo que ya sé, que seria un ALT-3 y esta conectado al R232 de la siguiente manera:Placa de Deco - RS2321 (azul)...................................... 9 2 (amarillo).............................. 83 (negro)...................................34 (blanco)..................................Masa5 (rojo).......................................2 Le eh conectado 2 ibox y van de lo mejor sin problemas , y un ls3100 y siguen funcionando. probé esta misma configuración en un azamerica s810 que tenia los mismo 5 cables (conectores) pero en blanco, desoldé todos los cables del RS232 y le soldé nuevamente los cables como los tenia mi knup y vuala !los 3 decos funcionando sin problemas !! :) PD: No soy técnico, ni nada, todo lo hice en pruebas y fallos... con resultados totalmente favorablesasí que anímense como yo y prodran revivir sus s810 que todavía aperran...Conector Knup k810b Edited February 15, 2013 by wladytheone Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchanta Posted February 15, 2013 Report Share Posted February 15, 2013 Ya cabros después de tanto leer me decidí abrir mi Knup k810b y me di cuenta que su conectoral rs232 del deco tenia 5 colores: (1) azul - (2) amarillo - (3) negro - (4) blanco - (5) rojo Por lo que ya sé, que seria un ALT-3 y esta conectado al R232 de la siguiente manera: Placa de Deco - RS2321 (azul)...................................... 9 2 (amarillo).............................. 83 (negro)...................................34 (blanco)..................................Masa5 (rojo).......................................2 Le eh conectado 2 ibox y van de lo mejor sin problemas , y un ls3100 y siguen funcionando. probé esta misma configuración en un azamerica s810 que tenia los mismo 5 cables (conectores) pero en blanco, desoldé todos los cables del RS232 y le soldé nuevamente los cables como los tenia mi knup y vuala !los 3 decos funcionando sin problemas !! :) PD: No soy técnico, ni nada, todo lo hice en pruebas y fallos... con resultados totalmente favorablesasí que anímense como yo y prodran revivir sus s810 que todavía aperran... Conector Knup k810b Gracias, lo probare mañana en mi casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts