k2jorge Posted October 28, 2012 Report Share Posted October 28, 2012 me sumo a la pregunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Cabros...adjunto foto de mi deco s810b clon, que lo tengo de decoración xdEl cableado interno del conector rs232 no es igual a los demás.Aún no he probado con dongle, pero cualquier cosa les aviso. Edited October 29, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Cabros...adjunto foto de mi deco s810b clon, que lo tengo de decoración xdEl cableado interno del conector rs232 no es igual a los demás.Aún no he probado con dongle, pero cualquier cosa les aviso. Tu clon es alt-3 en esta página dice como estan los cables: http://ftapinamar.blogspot.com/2012/09/cables-rs232-para-receptores.html El que debería ir al pin 3 va al 1. Edited October 29, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted October 29, 2012 Report Share Posted October 29, 2012 (edited) Cabros...adjunto foto de mi deco s810b clon, que lo tengo de decoración xdEl cableado interno del conector rs232 no es igual a los demás.Aún no he probado con dongle, pero cualquier cosa les aviso. Tu clon es alt-3 en esta página dice como estan los cables: http://ftapinamar.bl...receptores.html El que debería ir al pin 3 va al 1. Vale compa. Igual no entendi mucho...Y el cable 4 va a la carcaza? Edited October 29, 2012 by salvolp Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 yo tengo varios s810b y unos s2s , en el s810b no me sale nada, realize todo los pasos y al ver la tv nada de nada, que puede pasar ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 hay que esperar que salga un soporte definitivo( ose mas estable bajo las mismas condiciones que conocemos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 yo tengo varios s810b y unos s2s , en el s810b no me sale nada, realize todo los pasos y al ver la tv nada de nada, que puede pasar ?????Existes como 5 o 6 variaciones del cableado del conector RS232Talvez por eso no te funciona el dongle.Aqui se detallanhttp://ftapinamar.blogspot.com/2012/09/cables-rs232-para-receptores.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPunisher Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Alguien sabe si sirve un dongle en este deco s810b? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 Alguien sabe si sirve un dongle en este deco s810b?Si le sirve.Por algo el titulo de este tema se llama asi.El problema es que de este modelo salieron muchos clones y no todos tienes la misma configuración de cables del conector RS232. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted November 1, 2012 Report Share Posted November 1, 2012 En estos minutos estoy probando un S810B alt-5 con el i-box. no me abre todos los canales y los que se me abren lo hace con pegoteos de vez en cuando. Tuve que modificar el cableado interno ya que como viene no reconoce el dongle (gran detalle a tener en cuenta). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts