j_ramirez Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 quien me ayuda a encontrar el hispasat con el decodificador evo xl , llevo como 1 mes tratando de encontarlo pero no puedo , alguna alma generosa que me enseñe como hacerlo !!!! consigase un deco telemx en un ratito estara lsito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marydelapaz Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Hola a todos.. soy nueva en el foro.Me estoy metiendo a esto de la televisión fta... yo no se que tan necesario sea comprar un dongle i-box para el decodificador Azbox EVO XL... esto por tantos rumores del nagra 3.... ahora si es necesario, necesito sabes si tengo que adquirir uno por cada deco o uno solo... por favor ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 (edited) Hola a todos.. soy nueva en el foro.Me estoy metiendo a esto de la televisión fta... yo no se que tan necesario sea comprar un dongle i-box para el decodificador Azbox EVO XL... esto por tantos rumores del nagra 3.... ahora si es necesario, necesito sabes si tengo que adquirir uno por cada deco o uno solo... por favor ayuda. Es uno por deco, aunque se puede conectar a una sola antena al Hispa mediante splitter. Ahora también hay metodos para hacer que un dongle se comparta a dos o mas decos. mediante un circuito que hace la duplicación o crear un servidor casero que reparte claves a traves de LAN mediante IKS. http://www.youtube.com/watch?v=hnTe37FtoLk Servidor casero twin2cs (el dongle se conecta al compu y este reparte las claves por red local) http://www.youtube.com/watch?v=_SwN7gHuNsY Y por ultimo aclarar que lo que hace no es FTA sino (aunque suene feo) es PIRATERIA (yo tambien hago algo) El FTA es abrir canales LIBRES SIN ENCRIPTACION ALGUNA. Edited July 12, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucarras Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Estimado, te cuento, yo tambien estoy tratando de hacer funcionar un I-Box con un s810b y no lo he logrado, te agradeceré me cuentes si has logrado el objetivo. Saludos jucarras - V Región - Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 Estimado, te cuento, yo tambien estoy tratando de hacer funcionar un I-Box con un s810b y no lo he logrado, te agradeceré me cuentes si has logrado el objetivo. Saludos jucarras - V Región - Chile Por ahora el i-Box no funciona en ese deco, a menos que sea para abrir canales de Brasil. Aquí escribí un tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/1938595-s810b-clon-dongle-algunas-dudas/page__st__10 Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoncio01 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 hola estaba leyendo el post y la duda que queda es como conecto el dongle al pc ?si me pudiesen ayudar seri genial y asi le doy un uso al dongle que compre.gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 (edited) hola estaba leyendo el post y la duda que queda es como conecto el dongle al pc ?si me pudiesen ayudar seri genial y asi le doy un uso al dongle que compre.gracias El dongle no se conecta al pc, sólo al deco ahi tienes que seleccionar la opción Twin Protocol y listo. Obviamente el dongle tiene que conectarse a su antena apuntada al Hispasat. Suponiendo que te refieres al dongle i-b0x. Por ahora no te abre más que canales brasileños en el caso del s810b agregandole al deco los tps de V1v0 que aparecen en esta página http://www.portaleds...ar.php?sat=2990 Edited July 31, 2012 by HotBadulaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
acidjazz Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 Finalmente...s810b clon con dongle Ibox me sirve para ver canales SDNo me interesan los HD. Me pongo en el caso que el "apagon" afectara la encriptacion que soporta mi deco y yo comprara este aparatito dongle...podria seguir viendo los casi 200 canales sd que tenia antes??? Favor su respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapitan.utem Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 (edited) Finalmente...s810b clon con dongle Ibox me sirve para ver canales SDNo me interesan los HD. Me pongo en el caso que el "apagon" afectara la encriptacion que soporta mi deco y yo comprara este aparatito dongle...podria seguir viendo los casi 200 canales sd que tenia antes??? Favor su respuesta. Creo, (tendrian los que responder los que saben mas), que el s810b tiene la entrada RS232, que permite la conexion con el doongle..eso si aseguran que no necesariamente el que lo tenga permita que funcione.. Ademas necesitarias otra antena que tendrias que conectarla al doogle.. No estoy seguro, pero con lo que he leido..por ahi va la cosa.. PD:leyendo y leyendo creo que aun asi..no sirve esto porque te servira solo para canales brasileños..No se si ya a esta altura se podra..porque dicen que "hasta el momento" hace eso.. Me imagino que quizas otros doongle serviran..pero ahi no caxo..ojala alguien nos guie.. saludos. Edited October 2, 2012 by kapitan.utem Link to comment Share on other sites More sharing options...
ipinori Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Pero me imagino que si todos los can*les SD pasan a N3 con el doongle se podran ver? considerando que lo que se hace ahora con los canales H D es solo obtener las claves desde el otro satelite para que estos puedan verse Hay que esperar para ver donde estaran las keys, no se sabe aún si los sks serviran o solo los iks... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts