ergustavo Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 piensen en el frizeo, un deco s900hd con dongle tiene 30 canales en N3 y aun asi se frizea imaginense con 200 canales :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 Una consulta queria saber si el decodificador s810b clon se podia actualizar lo que pasa que tengo una serie de canales encriptados como el via x y no cacho mucho tiene que ver que la actualizacion hay que hacerla? es quelo compre hace 3 dias y el warner via x fox life no se ven :( que puedo hacer que me recomiendan hacer? estimado, entre a menu (0000) y entras en la opcion buscar tp, le das a buscar (con el boton azul) te va a salir un recuadro con tres opciones, le cambias la tercera opcion de "no" a "si" sales del menu y boala, el unico problema es que te van a salir caleta de canales repetidos que tendras que editar, pero los canales que salian encriptados ahora se verán,,,, saludos, ojala te sirva... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanma2020 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 Estimado Ademas de lo que todos vemos por Emu de N2 ( 182 canales)con esta caja y el ibox, solo prodras ver los canales SD que da el Ibox y esos son Braz, no podras ver los Hd de los 2 Tp que te da este dongle, ya que tu caja no es HD piensa saludos JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarnoso Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Que pasó al final???? No quiero dejar de ver TV GRATIS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 hola amigos chilecompartianos, necesito alguien que me ayudeles cuento tengo el Deco clon azamerica s810b funcionando perfectoPor esas cosas de la vida llego a mi poder el dongle I-box para abrir N3 como la mayoria debe saberobviamente la intención es configurarlo esta demas decir que este deco no soporta canales HD, entonces mi intencion seria estar listo para la migracion enventual que se avecina El ibox tiene que estar horientado al Telstar 12°w que estoy en proceso de apuntalar la antena, pero no tengo idea de que mas hacer, es decir conecte el cable rs232 pero que mas hago?si alguien puede compartir sus experiencia y ayudarme les estare eternamente agradecidoAdemas si alguien tiene alguna pregunta aviseme por si les puedo ayudar yo. compo el canal ppv esta en n3 seria interesante poder verlo.Eso gracias viejo donde compraste el dongle , me quiero comprar 1 y he encontrado fuera de sto solamentecompadre los compre por un aviso del rastro, cabe señalar que no podras ver canales en HD el s810b no soporta hdsolo los Canales SD que estan en N3 como el P*P*VsaludosAmigo el del p/p/v ni hablas solo habre 40 xanales SD que estan en portugues y 15 xanales HD que no van al caso ya que el deco no soporta HDsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
0si0s0 Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 una cosulta el dongle I-box que se usa para el Deco clon azamerica s810b es el original o la copia ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_ran Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 yo los ayudo yo vendo equipos asi que estoy bien al tanto para los azamericas s810b (todos sabemos que son clones) sirve perfectamente deben entrar a menu y hacer lo siguiente Menú -->Configuración -->Otros -->Apretar 8888Ahora "App Selecionado" colocar < TWIN Y4 & Y6 > saír do menu. y listo luego conectan el dongle por el puerto rs232 el dongle debe estar conectado a la segunda antena direccionada al hispasat para los decos hd lo mismo podran ver 15 canales en hd con muy poco congelamiento y esto se arregla poniendo el dongle sobre un ventilador de netbook mejorando en un 90% tengo dongles para la venta gente interesada [email protected] tambien decos con 40 canales hd y todos los sd. saludos terious cuanto cuestan los dongles y son originales...y cuales es la configuarcion para un azbox evo xl Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 27, 2012 Report Share Posted June 27, 2012 que dongle vendes... Ibox? es que me interesa por el pelotas chilensis, que ese lo abre con certeza... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardolda Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 quien me ayuda a encontrar el hispasat con el decodificador evo xl , llevo como 1 mes tratando de encontarlo pero no puedo , alguna alma generosa que me enseñe como hacerlo !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 quien me ayuda a encontrar el hispasat con el decodificador evo xl , llevo como 1 mes tratando de encontarlo pero no puedo , alguna alma generosa que me enseñe como hacerlo !!!! Paginas que te ayudaran a buscar la orientacion: http://www.satlex.it/es/azel_calc.html http://www.dishpointer.com/ Y un tutorial en video: http://www.youtube.com/watch?v=vY-OPGrb6EU Para configurar los TPs busca en su manual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts