sebastian007 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 hola quisiera que me ascesoraran para comprar una fuente de poder nueva, ya que me compre esta tarjeta de video GTX 550 Ti Cyclone II 1024mb DDR5, y por lo que estuve googleando mi fuente de poder actual(243w que venia con el pc) no soporta la tarjeta, entonces quisiera saber que fuente me recomendarian para esta tarjeta y si alguien es de antofagasta me podria decir donde comprar una aqui, bueno tengo como presupuesto $20.000, no estoi apurado por comprar la fuente, haci puedo juntar mas dinero y adquirir una buena fuente, bueno eso, espero sus respuestas salu2 y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 mira con una de 550 watt realesandarias bn pero si te kieres asegurarmmm diria ke las antec para mi son las mejores io me compre una enttchile una true power de 750 watts reales y cero ataos con una gtx260me costo como 67 lukas el año pasaopero esa seria mi respuesta pero = hay unas mas economicas por si no tienes mucho dinero ahora saludos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian007 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 mira con una de 550 watt realesandarias bn pero si te kieres asegurarmmm diria ke las antec para mi son las mejores io me compre una enttchile una true power de 750 watts reales y cero ataos con una gtx260me costo como 67 lukas el año pasaopero esa seria mi respuesta pero = hay unas mas economicas por si no tienes mucho dinero ahora saludos !!!hola, gracias por la rapida respuesta, pero quisiera saber al momento de comprar una fuente de tantos watts, si los watts que se indican en esta son los reales ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 mira mas ke nada por el precio si ves ke hay una ke dice 600 watts 15 lukasno kreo ke sean reales porke una de watt reales de 600 anda por los 50 lukas o 45 lukas depende de la marca treetop kreo ke hay unas de 550 WR a como 40 hay unas thermalake kreo ke asi se escribe kajkaj o las antec coolmaster pero como te decia para mi son mejor las antec pero todo depende del precio hay te das cuentake son reales los watts si eres de stgo podrias ir a san diego con av matta hay varias tiendas de pche comprado casi todas las cosas hay de mi pc y no son caras tienes ke darte unas vueltas y empezar a consultar precios espero ke te ayude mi respuesta saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 (edited) mira mas ke nada por el precio si ves ke hay una ke dice 600 watts 15 lukasno kreo ke sean reales porke una de watt reales de 600 anda por los 50 lukas o 45 lukasdepende de la marca treetop kreo ke hay unas de 550 WR a como 40 hay unas thermalake kreo ke asi se escribe kajkaj o las antec coolmaster pero como te decia para mi son mejor las antec pero todo depende del precio hay te das cuentake son reales los watts si eres de stgo podrias ir a san diego con av matta hay varias tiendas de pche comprado casi todas las cosas hay de mi pc y no son caras tienes ke darte unas vueltas y empezar a consultar precios espero ke te ayude mi respuesta saludos !!!! no lo confundas, esta bien tu explicación pero el hecho de que digan ser reales no necesariamente lo son... las fuentes de poder son probadas bajo ciertas condiciones... y no siempre seran las optimas como en las pruebas por lo tanto no se puede fiar solo por decir que son reales...mi recomendación junta 20 más y anda por esta... http://www.dristore....0-v2-430w-.html que nunca tendras un problema con esa fuente... ahora si quieres ir por algo más apurado por esta... http://pcfactory.cl/...2cm.Elite.Power y si te das el tiempo de buscar una Topower PS3 te recomiendo la Corsair... si me dices el resto de tu pc podré ver si estas te sirven o solo gastaras plata en vano... si lo posteas seria ideal... PD: no lo mandes a Stgo si es de Antofagasta D:! Edited March 15, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 mira mas ke nada por el precio si ves ke hay una ke dice 600 watts 15 lukasno kreo ke sean reales porke una de watt reales de 600 anda por los 50 lukas o 45 lukasdepende de la marca treetop kreo ke hay unas de 550 WR a como 40 hay unas thermalake kreo ke asi se escribe kajkaj o las antec coolmaster pero como te decia para mi son mejor las antec pero todo depende del precio hay te das cuentake son reales los watts si eres de stgo podrias ir a san diego con av matta hay varias tiendas de pche comprado casi todas las cosas hay de mi pc y no son caras tienes ke darte unas vueltas y empezar a consultar precios espero ke te ayude mi respuesta saludos !!!! no lo confundas, esta bien tu explicación pero el hecho de que digan ser reales no necesariamente lo son... las fuentes de poder son probadas bajo ciertas condiciones... y no siempre seran las optimas como en las pruebas por lo tanto no se puede fiar solo por decir que son reales...mi recomendación junta 20 más y anda por esta... http://www.dristore....0-v2-430w-.html que nunca tendras un problema con esa fuente... ahora si quieres ir por algo más apurado por esta... http://pcfactory.cl/...2cm.Elite.Power y si te das el tiempo de buscar una Topower PS3 te recomiendo la Corsair... si me dices el resto de tu pc podré ver si estas te sirven o solo gastaras plata en vano... si lo posteas seria ideal... PD: no lo mandes a Stgo si es de Antofagasta D:! mmm para aclara lo que dijiste no dije nada sobre ke las reales eran mejores ni nada le dije que juntara mas plata para ke se fuera a la segura y no coomprar una de 12 lukas de 600 watts ke no son reales porque no le va aguantar la tarjeta solo esoy con respecto a lo de mandarlo a santiago en ningun momento lo mande para aca le preg si era de stgo se diera una vuelta por hay porke no caxe que era de antofagasta :P bueno espero le ayan servido las respuestas que le dimos al socio de antofasaludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian007 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 hola, nuevamente gracias por las respuestas, ahora ya estoi mas orientado para comprar la fuente, emmm.. igual dejo las caracteristicas de mi pc por cualquier cosa: Proceador: intel core 2 duo de 2,93 ghz(OC a 3,2)MB: gigabyte GA-G41MT-S2Pram: 2x2gb corsair a 1066mhz DDR3tarjeta de video: GTX 550 Ti Cyclone II 1024mb DDR5disco duro: SATA de 500gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 hola, nuevamente gracias por las respuestas, ahora ya estoi mas orientado para comprar la fuente, emmm.. igual dejo las caracteristicas de mi pc por cualquier cosa: Proceador: intel core 2 duo de 2,93 ghz(OC a 3,2)MB: gigabyte GA-G41MT-S2Pram: 2x2gb corsair a 1066mhz DDR3tarjeta de video: GTX 550 Ti Cyclone II 1024mb DDR5disco duro: SATA de 500gb anda por una de las que te dije... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian007 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 okas, igual fui al centro hoy y encontre la sgte. fuente "Sentey 500w ERP500-SS" a $33.000... que les parece esa ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
husares24 Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Mala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts