Jump to content

ayuda con Xperia Play

Zamorak

Recommended Posts

Bloqueo de donde?, PIN, Bloqueo de Patron? , si no dispones de la contraseña usa PC Companion y restaura, aunque perderas toda la informacion, ahora si es de Compañia es diferente, tambien lo que puedes hacer es ver si dispone recovery y hacer un FULL RESET, en todos los casos perderas toda la informacion y configuraciones del equipo

Saludos Rodrigo

mi sobrino empeso apretar botones y me lo blokio que puedo hacer? ir al persa y pagar para que lo desbloken? igual me pide que escriba la pas del mail el cual fue registrado( yo no soy su 1 dueño)

Buena Carlos Griffero, alias MIKEFRA , te han baneado de todas partes y no paras http://www.madboxpc....arendil-reload/

¿ Cual de todos nombres falsos estai usando por estos lados? ¿ Boris Aguilar, José Carlos Ulrich, Francisca Parra?. chuta se me olvidan varios, sin contar los nick con llos cuales te conocen en la web y estafaste a medio mundo, incluido eduardo labrín, user de acá.

mi sobrino empeso apretar botones y me lo blokio que puedo hacer? ir al persa y pagar para que lo desbloken? igual me pide que escriba la pas del mail el cual fue registrado( yo no soy su 1 dueño)

Buena Carlos Griffero, alias MIKEFRA , te han baneado de todas partes y no paras http://www.madboxpc....arendil-reload/

¿ Cual de todos nombres falsos estai usando por estos lados? ¿ Boris Aguilar, José Carlos Ulrich, Francisca Parra?. chuta se me olvidan varios, sin contar los nick con llos cuales te conocen en la web y estafaste a medio mundo, incluido eduardo labrín, user de acá.

Perdón... pero tu comentario no tiene que ver con el tema en cuestión... Te recuerdo que desvirtuar los temas está sancionado con aumento del nivel de advertencia. Por lo tanto, te pido por favor, no lo vuelvas a hacer.