santiago1051 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 gracias loco :o y por mediafire :kicking: bajando altiro :verdana: PD: es el DLC completo o solo las armas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 gracias loco :o y por mediafire :kicking: bajando altiro :verdana: PD: es el DLC completo o solo las armas? Completo armas y mision de javik XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
padrekino Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 iniciando descarga, se agrade el aporte de antemano, es un juego que o debe faltar en tu pc. ya lo habia bajado antes pero me dio problemas correr el juego, no habia cracks. jaja GRACIAS TOTALES!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 2, 2012 Author Report Share Posted April 2, 2012 iniciando descarga, se agrade el aporte de antemano, es un juego que o debe faltar en tu pc. ya lo habia bajado antes pero me dio problemas correr el juego, no habia cracks. jaja GRACIAS TOTALES!! Vale pense que era el uno de los pocos que pensamos asi (XD Mass Effect Fan Detected) , espero que os agrade el juego XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloxxxx Posted April 2, 2012 Report Share Posted April 2, 2012 juegazo, 100% recomendado. por lo que respecta a mi lo compre para poder vivir la experiencia al 100%. pero esta es una saga "la raja" una de mis favoritas (si no es la numero uno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jucamemu358 Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 me pide comtraceña qe ago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 me pide comtraceña qe ago estan en el post principal si a eso preguntas XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 Muxas gracias x el aporte :D!!! una dudasolo los textos estan en español? xq en los detalles dice full multilenguaje pero las voces aparecen en ingles >.<!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted April 28, 2012 Author Report Share Posted April 28, 2012 bueno solo los textos cambian, este instalador fue armado con un solo audio pero los textos son varios dentro de pco espero agregar la version definitiva con 4 audios pero no hay spañol, nunca ha salido en esta saga XD salduso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aniure Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 me e fijado q algunos juegos les modificas un archivo y asi les cambias el audio al español...aqui se puede hacer algo parecido =o? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts