Micato Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Hola viejo, gracias por el aporte. Pero el link 1 y 18 del dvd 1 los denunciaron, si puedes resubirlos te lo agradecería :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 Hola viejo, gracias por el aporte. Pero el link 1 y 18 del dvd 1 los denunciaron, si puedes resubirlos te lo agradecería :D okas durante la tarde te los envio......oye con los otros links no tienes problmas????? por lo de Mediafire????? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Micato Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 (edited) Nop, acabo de terminar de descargar todos los archivos a través de JD, excepto el 1 y el 18 del dvd1 que estaban caídos.Gracias y esperando la resubida :DDe hecho ya estoy descargando la parte 1 y 18 O.o Edited March 29, 2012 by Micato Link to comment Share on other sites More sharing options...
GG2you Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 (edited) hola sabes que al descomprimir el dic 1 del juego , me da error la parte n° 6 y 23 para descomprimir alguna solucion? saludos Edited March 30, 2012 by GG2you Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 hola sabes que al descomprimir el dic 1 del juego , me da error la parte n° 6 y 23 para descomprimir alguna solucion? saludos seguramnete se bajaron con errores, te recomiendo que las vuelvas a bajar y pruebes de nuevo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GG2you Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 me sigue dando error y al parecer son errores de contraseña , al parecer algunas partes tienen diferentes contraseñas que otras S: alguna solución? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 me sigue dando error y al parecer son errores de contraseña , al parecer algunas partes tienen diferentes contraseñas que otras S: alguna solución? Saludos Imposible cada compresion que hago la reviso descomprimiendo la iso personalmente, es tedioso pero me aseguro la descompresion satisfactoria, te recomindo que hagas copi paste a la pass, esta: Reaper™Gamez, la sin el tm es para encriptar los links XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
GG2you Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 (edited) Descomprimi el disc 3 con la clave Reaper™Gamez y el 2 con la clave ReaperGamez ...y el disc 1 lo descomprimo conReaper™Gamez y me da x error y con ReaperGamez otro error de contraseña , entonces? Que puedo hacer amigo? Saludos Edited March 30, 2012 by GG2you Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 Descomprimi el disc 3 con la claveReaper™Gamez y el 2 con la clave ReaperGamez ...y el disc 1 lo descomprimo conReaper™Gamez y me da x error y con ReaperGamez otro error de contraseña , entonces? Que puedo hacer amigo? Saludos a veces algunos usuarios le diso problemas el TM usando el 7z o winzip, con winrar no da ese error ya que con la version winrar 4.01 x64 las creo, espero que puedas descomprimir pero la pass es Reaper™Gamez Link to comment Share on other sites More sharing options...
GG2you Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 no funciona , descargue nuevamente el DISC 1 y no funciono..... con ambas pass y me da el mismo error, Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts