Skiuder™ Posted December 17, 2006 Report Share Posted December 17, 2006 (edited) Vamos a ver cuantos capitulos puedo llegar a subir hasta ahora tengo aproximadamente 30 capitulos, e logrado subir 4 asi que de a poco los ire posteando aqui, estan sin contraseña ni nada osea llegar bajar y verlos, La calidad esta buena son AVI, y estan del Jetix xD Gracias a Don Ares por permitirme bajar estos capitulos :banana: Bueno no mas lateo ni fotitos ni mas presentaciones, que disfruten de los capitulos. Tengo una peli, pero esta en Coño :ROLF: si existe concenso la subo! Capitulos: Capitulos Antiguos: Timmy Tv Tutú, una magia no tan negra Camina un rato en mis zapatos Amor a primera altura Trampas de Hechizos El deseo de ser el mas buscado Cual Bruja es la Bruja El Amigo Imaginario Timmy, El Pequeñin Repleto de Accion Nega-Timmy El Gran Golpe El Deseo de Cumpleaños Deteccion e Inspeccion Hada Hada Todo lo Contrario Balon Magico Vuelve a ser Niño, Hombre El Niño que Queria ser Niña Totalmente en el Espacio Esa Vieja Magia El Videojuego Basura Parlanchina El Padre Tiempo Los Extraños Padres De Timmy Una Vida Deseosa Donde Esta Wanda La Historia Torcida Escape De La Isla De Los Deseos Desechos El Microfono Magico El Dia De Las Bromas Deja Vu Blonda Se Divierte Ola De Crimenes Silencio Tarde De Perros Un Peligro Del Espacio Maximama y Superpapa El Mago Enmascarado Solos Tu y Yo Motor Atascado Arriba Barbilla El Plan De Las Glandulas La Casa Del Horror De Timmy En 2D Timmy El Invisible Una Mala Jugada Que Viva El Jefe Un Deseo Codiciado Los Aliados Postres y Nada Mas SuperMama Y DinamoPapa Se Encuentran Con Barbilla Roja Este Es Tu Deseo Dientes Para Dos Internet Asombrosa -------> Ojo capitulo largo, a veces Megaupload dice que no esta disponible, actualizar y listo Editado: Link´s Rotos Editado: Link´s Rotos Editado: Link´s Rotos El Gran Reportaje Editado: Link´s Rotos Asi Es La Vida Kung Timmy Editado: Link´s Rotos Editado: Link´s Rotos Un Caso Grave De Espionaje De Un Diario Saludos Edited December 20, 2010 by RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupbg Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 DEMASIADAS Gracias por el aporte, a mi me gusta mucho la serie y mi novia me dijo que le bajara algunos capitulos y por megaupload es donde me queda comodo. Si podes subir mas te lo agradezco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dvilla Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSiguenza Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 Gracias amigo con por esta subida esta buena.. sigue si puedes. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shingu Posted December 18, 2006 Report Share Posted December 18, 2006 vale compadre, estos capítulos no los tenia se agradece, y sigue asi :) vale :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skiuder™ Posted December 19, 2006 Author Report Share Posted December 19, 2006 nuevo capitulo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLARIS69 Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 BAJANDO A MI HIJA LE ENCANTA ESTA SERIE MUCHAS GRAX. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAIN Posted December 20, 2006 Report Share Posted December 20, 2006 si es un excelente aporte, mi polola veo estos dibujos animados ( tiene 22 años por se aca, hahahahaa :ROLF: ), y me dijo eso sip que son mas capitulos, bueno, veremos que asi lo sean asi que GRAX X SUBIR ESOS CAPITULOS y esperando otros mas para hacer un regalo de navidad xD bye bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
vi777to Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 cosmo la lleva!!!!!.........agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest KilerWolf Posted December 21, 2006 Report Share Posted December 21, 2006 Excelente Aporte Compadre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts