joe_cool Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Titulo: Mecanica vectorial para ingenieros estaticaAutor: BeerFormato: PdfIdioma: EspañolPaginas: 632Descripccion: Texto centrado en estatica, usan matematicas superiores, llamense ingreles derivadas, entre otras cosas, pero usos no complejos. Contenido-Introduccion-Estatica de particulas-Cuerpos rigidos: sistemas equivalente de fuerza-Equilibrio de cuerpos rigidos-Fuerzas disribuidas: centroides y centros de gravedad-Analisis de estructuras-Fuerzas en vigas ycables-Friccion-Fuerzas distribuidas: momentos de inercia-Metodo del trabajo virtual --> Descarga Aqui Comentar es agradecer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxgangsta Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 Me salvaste pa la prueba XD GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
makaveli4_20 Posted April 17, 2012 Report Share Posted April 17, 2012 wena cumpa me salvaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristiansandovalc Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 Perrito....me salvaste la vida tengo certamen el dia viernes......se agradese el aportazo....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts