Perseo21 Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 una consulta como instalo los archivos SD a la tarjeta externa?' que siempre lo instala en la memoria del celu pos y me ocupa ene espacio y como los instalo igual para que instale las archivos SD ahi pos ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Si dispones de una rom Froyo o Gingerbread deberias tener la opcion de MOVER aplicaciones a la SD, esto esta dentro de el Administrador de aplicaciones, es una forma viable de mover, aunque no sera el 100% pero solo te dejara parte de la aplicacion en la memoria interna PD:Hay aplicaciones y juegos que no funcionan desde la SD externa, widgets y otros Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted March 15, 2012 Author Report Share Posted March 15, 2012 Si dispones de una rom Froyo o Gingerbread deberias tener la opcion de MOVER aplicaciones a la SD, esto esta dentro de el Administrador de aplicaciones, es una forma viable de mover, aunque no sera el 100% pero solo te dejara parte de la aplicacion en la memoria interna PD:Hay aplicaciones y juegos que no funcionan desde la SD externa, widgets y otros Saludos Rodrigo Lo tengo con Gingerbread 2.3.6 pero es al momento de descargar los datos SD del o los juegos pos quiero que se descarguen directo a la SD me entiendes?' ojalame ayudes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 15, 2012 Report Share Posted March 15, 2012 Entendido claramente,lo que no se puede hacer es que te baje la informacion de juegos pesados como 9MM,Black Pegasus,etc ,pero si puedes mover a la SD externa los datos ya bajados y que te los encuentre tu juego,en mi caso por usar en Galaxy S2 AOKP no puede visualizar la se externa directamente pero si decirle a mi Sistema donde se encuentra para que me la muestre,es exactamente el mismo que tu caso,para juegos de Gameloft,EaGames y otros temas de emulación como el mio existe una herramienta simple pero avanzada,debes tener rooteado e indicar donde esta la informacion,se llama DIRECTORY BLIND .apk Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseo21 Posted March 16, 2012 Author Report Share Posted March 16, 2012 Y como hago el Root? En que consiste? Y como baje el modrern combat 3 y los SD se instalaron como por defecto a la SD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Rooteo debes hacerlo mediante SuperOneClick es el mismo procedimiento que expiico detalladamente en mi tutorial para Galaxy S2 (revisa mi firma), con esto podras hacer modificaciones como ADMINISTRADOR de tu equipo conocido como ROOT, con esto puedes eliminar, agregar, modificar, instalar nuevos firmwares modificados, para esto y muchas cosas mas te servira tener tu equipo rooteado Depende el tipo de juego es donde la informacion te la enviara, con juegos como Dead Space,Asphalt 6 te podras dar cuenta que la informacion te la enviara a la memoria interna, por lo que se posee solo 4GB y suele llenarse rapidamente ya que de estos 4GB ocupa tanto para Android como para instalar aplicaciones, el resto es para ser usado libremente (Aprox 2GB) Si no tienes un conocimiento mayor de lo que te indico revisa mi tutorial (ROMS validas solamente para Galaxy S2) y si posees mas dudas solo hazlas saber Sl2 Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts