Jump to content

consulta Sgs2

Recommended Posts

Saludos Androides.... oigan saben he estado dandole vuelta el temita de personalizar mi galaxy s2, he estado unos dias, documentandome y tratando de adentrarme en el mundo del muñeco verde. como ven soy nuevo asi que no cacho mucho... pero sin duda me gustaria actualizarme al ice cream. el tema que desde que tengo el celu lo actualize al 2.3.6 y me fue mal. (via Kies) perdi señal, funcionalidad y la bateria a la mierda. asi que por eso tuve que ir a movistar y ellos alguna cosa rara le hicieron al fono y ahora tengo bloqueadas las actualizaciones via kies.

Ahora me tope con Cyanogen y me tinca ese rom, pero aun no esta actualizado el ICS.... entonces hay mucha info por todos lados. distintas actualizaciones. entonces queria ver que me pueden recomendar, si sera mejor esperar o actualizar... ahora en un sitio ofrecen el rom del ICS que se libero para el S2 anoche. pero pide ser telefonos europeos... ha saber de donde es el mio.... si me pudieran tirar alguna orientacion

se los agradeceria monton., por que no quiero perder las ganas de hacer maravillas con mi celu....

se agradecera cual aporte o ayuda. saludos.