Jump to content

Ayuda con mi caso urgente!!!

andre_bulboa

Recommended Posts

Hola a todos... les escribo para comentarles mi situacion, me matricule en enero en Magnos, el cft de a U. Mayor para estudiar adm de empresas mencion retail, el tema es que hace unos dias me llaman y me dicen que se cerro la carrera por falta de un minimo de matriculados... que solo se impartira de dia, pero como yo soy vespertino no me sirve... El tema es que perdi los beneficios de matricula gratis de otros CFT, el pase lo tramite con ellos y para peor conseguir matricula en marzo en algun buen lado es imposible... mi contrato no dice nada sobre eso, nada de nada sobre cierres de carrera por baja matricula... asi que les pido consejos... a mi me gustaria una indemnizacion porque el año lo doy por perdido ya... y eso... ojala me aconsejen bien... saludos

Creo que hace algun tiempo se dio un caso similar, lo que mejor puedes hacer es nunca tratar de actuar solo porque dificilmente concegiras logros superiores ( respecto a indemnizacion o demaces), seguramente no eres el unico afectado, trata de tomar contacto con las demas personas que como tu, estan en la misma situacion, una vez eso hecho y como grupo, entablar una demanda, que busque en primer lugar, algun tipo de solucion de parte de la casa de estudios ( recuerda que lo que tu quieres es estudiar), esta bajo favor tuyo lo que mencionas respecto a tu contrato ( que no diga nada al respecto), asi que ahi tienes un punto a favor, pero en primer lugar habla con los demas. ojala salga todo bien.

Saludos