Jump to content

ICS OFICIAL SAMSUNG S2


Recommended Posts

he querido bajar la de wanamlite pero el servidor me descarga demaciaaaaaaaado lento, aunque aun sigo con criskeloservanteam v5 y va de lujo hasta ahora. Creo que probare la AndryxRom que se ve buenisima tambien hasta que logre bajar la de wanamlite o que haya otro servidor de descarga. Mi conexion vale ... :/

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probando hace ya 1 día la wanamlite, hasta ahora anda más o menos bien ! De repente me da unas fallas, quedandose congelada en alguna aplicación o con solo el hecho de desbloquear la pantalla.

Actualize el google+ por el play store y se congelo y luego se reinicio.

Salvo eso esta bastante bien ya tiene 12 hrs de cargado y tengo 93% de bateria disponible.

Veremos como sigue comportandose.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como he comentado esto es un problema de LPQ con la aplicación Contacs.apk,la única.solución es cambiarla por la de CM9 o AOKP,pero además deberán copiar las.librerías correspondientes,prueba con LP7 o si no te incomoda el descartar el uso de almacenamiento masivo te recomiendo usar AOKP o CM9,son mas rápidas,mayor durabilidad de batería y estabilidad,en mi caso volví a AOKP en su ultima actualización

 

Saludos

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

yo he probado la criskeloservanteam v05 y la andyx rom v7.1 las 2 andan de lujo, cuento aparte no puedo quitarle el sonido a la captura de imagen al momento de sacar una foto ese ruido molesto. En ginger me salia ahora no encuentro la opcion. alguien sabe?

Link to comment
Share on other sites

Probando hace ya un par de horas la rom wanamlite v9.6 XLP7, tiene el mismo problema con el manejo de los contactos ! al querer borrar alguno se congela y hay que resetear el movil para dejarlo normal, incluso lo hace estando conectado a kies.

Veremos como sigue y posteoo impresiones.

 

Saludos

Edited by MirageElkan
Link to comment
Share on other sites

Probando hace ya un par de horas la rom wanamlite v9.6 XLP7, tiene el mismo problema con el manejo de los contactos ! al querer borrar alguno se congela y hay que resetear el movil para dejarlo normal, incluso lo hace estando conectado a kies.

Veremos como sigue y posteoo impresiones.

 

Saludos

a mi nunca me ha pasado eso con criskelo o andyx, ahora llevo andyx rom

Link to comment
Share on other sites

Probando hace ya un par de horas la rom wanamlite v9.6 XLP7, tiene el mismo problema con el manejo de los contactos ! al querer borrar alguno se congela y hay que resetear el movil para dejarlo normal, incluso lo hace estando conectado a kies.

Veremos como sigue y posteoo impresiones.

 

Saludos

a mi nunca me ha pasado eso con criskelo o andyx, ahora llevo andyx rom

Esos detalles son bien conocidos en los Firmware oficiales,yo estoy probando Puré ICS v7.0 + AOSP (esta incluye contactos,teléfono y mensajes de CM9),a su vez estoy usando el kernel de Chainfire que soluciona el problema de instalación de juegos y aplicaciones en los cuales aparecía "aplicación no instalada",mucho se pensó que era incompatibilidad de aplicaciones con los Firmware de ICS pero finalmente se encontró que es un problema de kernel,en la sección de tutoríales lo he posteado,de todas formas haré un tema con los bugs encontrados hasta el momento y su solucion

 

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

Probando hace ya un par de horas la rom wanamlite v9.6 XLP7, tiene el mismo problema con el manejo de los contactos ! al querer borrar alguno se congela y hay que resetear el movil para dejarlo normal, incluso lo hace estando conectado a kies.

Veremos como sigue y posteoo impresiones.

 

Saludos

a mi nunca me ha pasado eso con criskelo o andyx, ahora llevo andyx rom

Esos detalles son bien conocidos en los Firmware oficiales,yo estoy probando Puré ICS v7.0 + AOSP (esta incluye contactos,teléfono y mensajes de CM9),a su vez estoy usando el kernel de Chainfire que soluciona el problema de instalación de juegos y aplicaciones en los cuales aparecía "aplicación no instalada",mucho se pensó que era incompatibilidad de aplicaciones con los Firmware de ICS pero finalmente se encontró que es un problema de kernel,en la sección de tutoríales lo he posteado,de todas formas haré un tema con los bugs encontrados hasta el momento y su solucion

 

Saludos Rodrigo

 

 

Seria super interesante Rodrigo pudieras hacer una pequeña guia para implementar y ejecutar las modificaciones que mencionas y poder dejar el mobil sin problemas de congeladas o reinicios.

Gracias por las apreciaciones y detalles.

 

Saludos

 

José Antonio

Link to comment
Share on other sites

Les recomiendo usar Wanamlite 9.4 basada en LPQ debido a que el firmware "oficial" posee un drenaje alto de batería al usar 3G o WiFi,llevo usando la mas de un día,es estable,rápida,además posee modificaciones a nivel de bloqueo de pantall(posee el oficial de AOSP),porcentaje de batería,Trebuchet como launcher,rooteado con UltraUsuario,además de optimizaciones de batería,aquí les dejo una imagen para que vean el rendimiento de autonomía de la batería

 

http://db.tt/OBaABbKj

 

Saludos Rodrigo

 

Vi la imagen y es increible el poco consumo de bateria !! yo tengo la version LP7 ahora la instale hoy y me anda perfect, estoy esperando ver como anda la bateria. una consulta que Modem es el mejor para chile ?

yo tengo el ke viene el LPQ por el momento me anda super bien , pero quisiera saber si hay otro mejor . saludos !!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...