Jump to content

Ayuda con iOS y batería iPhone 3Gs

Ivymeister

Recommended Posts

hola amigos!

tengo una consulta, resulta que hace poco adquirí un 3gs usado de 8gb, que venía con ios 5.0.1, y me decidí a downgradearlo para hacerle un jailbreak unthetered y pensando que la batería me pudiera durar más, ya que en uso me duraba casi siempre unas 6 horas con tiempo en espera relativo (un dia o algunas veces casi dos) pero tiempo de uso nunca más de 6 horas.

Lo logré downgradear al ios 4.3.3 y apliqué jailbreak y no tengo ningún problema, pero veo que la duración de la batería sigue casi igual, mejoró algo pero minúsculo y aún asi no me dura más allá de 6 horas de uso y en espera puede ser un día.

mi consulta es como puedo saber si está buena la batería o tengo que cambiarla??

que versión de ios me recomiendan para el 3gs que dure mas tiempo la energía??

no me atreví a actualizar a ios 5.1 porque pensé que sería lo mismo, además que prefiero el jailbreak unthetered, espero puedan ayudarme, saludos!

Estimado

Estas el jailbreak untethered del ios 5.0.1 el del 5.1 es tethered, al momento de realizar el jailbreak tienes que tener claro que bajara la duración de la batería, la duración de tu batería esta por lo normal.

yo tengo un 4s y me dura un día y algo en reposo, cuando lo uso uf no me dura casi nada.

Estimado te dejo el tuto para el jailbreak untethered del 5.0.1

http://www.chilecomparte.cl/topic/1724923-jailbreak-untethered-ios-5-y-mantener-la-baseband/

Salu2

gracias amigo, no me había dado cuenta que ya estaba el unthetered para 5.1, pensaré que hacer

porque aún con todo creo que me dura un poco más la bateria con el 4.3.3

otra consulta, en que consiste eso de las baseband? el mio traia la 05.16.05 con el 5.0.1

ahora que tengo el ios 4.3.3 tengo la misma, si lo volviera a actualizar cambia??

para que es la baseband?

gracias amigo, no me había dado cuenta que ya estaba el unthetered para 5.1, pensaré que hacer porque aún con todo creo que me dura un poco más la bateria con el 4.3.3 otra consulta, en que consiste eso de las baseband? el mio traia la 05.16.05 con el 5.0.1 ahora que tengo el ios 4.3.3 tengo la misma, si lo volviera a actualizar cambia?? para que es la baseband?
La baseband es para liberar los iphone dependiendo que baseband tiengas se puede liberar, la que tienes es la del ios 5 no se puede liberar.

Si lo quieres liberar son dos opciones la portabilidad o modificar al del ipad.

Salu2