roalex Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hola chicos, trato de configurar el correo hotmail.cl a push y me dice contraseña o dominio incorrecta, lo mismo pasa con el msn me sale el mismo error una y otra vez alguna solucion PD: otra cosa alguien sabe como configurar los correos a la cuenta gmail, lo he intentado varias veces dice que esta reenviando....ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 A que te refieres ¿push? sera al ¿Windows Live Hotmail PUSH? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
roalex Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 mira 2 cosas me pasan : trato de entrar a msn y me dice cuenta o contraseña equivocada....trato de enlazar el correo hotmail.cl al iphone, en añadir cuentas, etc y me sale no se puede....... la contraseña obvio que es lo he intentado 100 veces y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts