RojasW300 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 hola bueno la verdad es que quiero cambiar mi equipo que es un xperia x10 mini pro por uno que tenga mejor camara que sea un poco mas rapido me da lo mismo si es android, windows phone o symbian. cualquiera de esos menos el de la manzana lo ideal seria que fuera movistar/plan tengo en el ojo el n8, el nokia lumia 800 y el xperia arc pero si hay alguno con mejor camara o con rendimiento parecido a esos equipos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo1985 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 según mi experiencia he aprendido que: 1ero tenis ke definir el uso ke le vas a dar en el día a día. Eres bueno pa ir en la micro escuchando música? O andas sacando fotos? Te conectas a twiter o facebook? 2do aspectos físicos. Prefieres escribir en la pantalla touch o un qwerty? Quizás tienes los dedos anchos entonces necesitas un teclado slide. 3ero ver tus límites de $. Te recomiendo mires en la pagina de la compañia ke kieres las especificaciones de los telefonos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RojasW300 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 bueno con el uso dia a dia escuchar musica en la micro, sacar fotos cuando ando por hay, y facebook.es aspecto fisico me acostumbre a qwerty y a escribir en la pantalla se me hace facil de las 2 formasmi limite de $ serian 150lks pero al tener plan el precio de los equipos baja y puedo cancelarlo en cuotas el equipo o eso he hecho anteriormente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo1985 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 entonces agrega un 4to punto y piensa que vas a andar con el mismo telefono unos 18 meses, tonces eligete uno que no vaya a kedar obsoleto en ese tiempo. Si puedes pagar +/- 150 entonces puedes elegir entre varios celulares gama media-alta. Mirate alguno de estos: Sony xperia pro, o el arcMotorola pro, o el defyBlackberry 9800, o 9600Nokia lumia 800, E7Samsung galaxy IIEtc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts