GANDALF2008 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 agregado a mi lista de descargas... agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 muy buen aporte socio, se agradece. Ahora a probarlso en mi HTC inspire. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gehena Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 vamos a ver si funcionan en mi galaxy ace xD!se agradece ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardotkd Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 Instale el asphalt en el sony wt19 pero se achica como a la mitad de la pantalla a alguien mas le pasa, habrá alguna solución. Muchas gracias por el aporte, probando los demás juegos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 son para resolución 240 y 320 exclusivamente para el samsung galaxy mini Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 gracias por los juegos a favsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 jejeje no cache lo de la resolucion, en el inspire se ven en un cuarto de pantalla, se agradece de todas formas el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dengue229 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 muy bueno compadre !!! el eternal legacy esta caducado !!!se puede arreglar eso????????gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 eternal legacy resubido! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calitodugarte Posted May 2, 2012 Report Share Posted May 2, 2012 (edited) amigo buenas noches... quisiera que me pudieras ayudar con los juegos... mira el nfshift lo descargue. descomprimi y la carpeta la puse en la tarjeta raiz de la micro sd. en la carpeta android-data y pegue el archivo.. instale.. me pidio 96 mb corrio bien... pero luego no paso nada.. le doy click al juego.. pareciera q va arrancar pero sale el menu denuevo...osea los iconos... que estara pasando me puedes ayudar mi cl es un mini samsung galaxy... ayuda porfavor.. gracias.. espero tu respuesta. saludos desde Panamá!!! :D eres lo maximo no habia encontrado juegos para mi cel.. aqui lo logre!!! :salto: :salto: :salto: amigo buenas noches... quisiera que me pudieras ayudar con los juegos... mira el nfshift lo descargue. descomprimi y la carpeta la puse en la tarjeta raiz de la micro sd. en la carpeta android-data y pegue el archivo.. instale.. me pidio 96 mb corrio bien... pero luego no paso nada.. le doy click al juego.. pareciera q va arrancar pero sale el menu denuevo...osea los iconos... que estara pasando me puedes ayudar mi cl es un mini samsung galaxy... ayuda porfavor.. gracias.. espero tu respuesta. saludos desde Panamá!!! :D eres lo maximo no habia encontrado juegos para mi cel.. aqui lo logre!!! :salto: :salto: :salto: sale el simbolo del juego y se quita el juego. q será??? ayuda please el juego de asphalt5 y assain creed me sale muy grande para la pantalla de mi samsung galaxy mini q sera amigo?? podrias ayudarme... graciassss Edited May 2, 2012 by calitodugarte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts