onelovemaan Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 wena man se ve todo bueno mas tarde descargare y probare en galaxy mini saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted June 26, 2012 Report Share Posted June 26, 2012 Excelentes aportes, he bajado varios y todos funcionando en un galaxy5Si por ahi consigues un Street Fighter 4 o el KOF13 que corra en esta resolucion, seria genial XDSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
za49 Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Bueno te vengo a contar mi problema1.-lo del modo swap me salio todo bien2.-lo que no me salio es lo del chainfire 3dpro pues descargo el apk del programa y lo quiero instalarinstala pero la aplicacion no se abre y eso que mi móvil es root , intento intento y no se abre la app de el chainfire2.-tus juegos son de lo mejor por eso quiero que me ayudes con este problema del chainfire que no abre4.-espero que me ayudes amigo Shorits 5.-bueno eso es todo y porfavor ayudame con esto del chainfire gracias ha y cierto tus juegos estan buenisimosBueno eso es todo Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted June 30, 2012 Author Report Share Posted June 30, 2012 para aplicar chainfire 3D tienes que tener en tu android cyanogenmod. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcamasi Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 amigo el frontline commando esta caido y ademas cuando uno lo trata de abrirlo aparece un mensaje que dice algo como additional resources required y cuando uno preciona retry no se carga nunca y sale 0% a cada rato ademas yo instale el puro apk una vez y me salio una carpeta obb en la carpeta androidme puedes decir como se instala para poder jugarlo porque lo jugue en el xperia de una amiga y me quedo gustando te lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
za49 Posted July 1, 2012 Report Share Posted July 1, 2012 pero busque en google play el cyanogenmodMod ADW THE theme esto es el programa que dices tu o que es esto de cyanogenmod xfa responde Link to comment Share on other sites More sharing options...
shortis Posted July 3, 2012 Author Report Share Posted July 3, 2012 amigo za49 cyanogenmod es una rom no oficial para andoid. Link to comment Share on other sites More sharing options...
za49 Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Entonces BRO podrias hacer una tutoría sobre cyanogenmod xfa Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 interesante compa .. voy aprovar eso de chainfire 3d y swap tbm tengo el xt 531 ..pero ahora le puse una rom europea y me lo dejo como motorola fire Xt530 ...es lomismo solo que ocupa menos memoria en aplicaciones.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
za49 Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 una pregunta mira no tuve mas que hacer y actualize de froyo 2.2.1 a gingerbread 2.3.6 y bueno instale la app y bueno si se abrió la app pero no ce porque no habilitaron las opciones Pro: Per-app OpenGL settingsPro: Fix Market settings Pro:Manage plugins/ shadersPro:Backut / restore settingsy es el apk que esta en tu totorial sigue siendo necesario cyagenMod o no importa esas opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts