morcamtec Posted April 15, 2012 Author Report Share Posted April 15, 2012 Se agradece los enlaces están todos bien y online mi hija ya me tenia loco pidiéndola :salto: Links 100% funcioanles. Confirmado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
palquelee Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Que tal, descargue la peli sin problemas, pero al descomprimir me tira muchos archivos de video y no se como se graban o se pasan a un disco duro para poder verlo, gracias por la up, y espero alguna respuesta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 Que tal, descargue la peli sin problemas, pero al descomprimir me tira muchos archivos de video y no se como se graban o se pasan a un disco duro para poder verlo, gracias por la up, y espero alguna respuesta, gracias Al aprecer, estás usando un Winrar obsoleto o descomprimiste los archivos y no la carpeta. para grabar, debes quemar o mover los archivos descomprimidos a una carpeta VIDEO_TS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan812 Posted May 31, 2012 Report Share Posted May 31, 2012 BAJANDO AL MAXIMO TODO OK GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayzerf Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Amigazo tengo problemas con el Internet Explorer y no me deja ver los enlaces, pero los baje igual ahora solo necesito la pass me lo puedes dar Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted June 12, 2012 Author Report Share Posted June 12, 2012 Amigazo tengo problemas con el Internet Explorer y no me deja ver los enlaces, pero los baje igual ahora solo necesito la pass me lo puedes dar La pass está indicada en elspoiler. Deja de usar Mierxplorer!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayzerf Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Amigazo tengo problemas con el Internet Explorer y no me deja ver los enlaces, pero los baje igual ahora solo necesito la pass me lo puedes dar La pass está indicada en elspoiler. Deja de usar Mierxplorer!!! Me imagine que esta ahi pero no la puedo ver me la puedes dar por aca. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted June 13, 2012 Author Report Share Posted June 13, 2012 Amigazo tengo problemas con el Internet Explorer y no me deja ver los enlaces, pero los baje igual ahora solo necesito la pass me lo puedes darLa pass está indicada en elspoiler. Deja de usar Mierxplorer!!!Me imagine que esta ahi pero no la puedo ver me la puedes dar por aca. Gracias Pass: PulgA Link to comment Share on other sites More sharing options...
kayzerf Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Amigazo tengo problemas con el Internet Explorer y no me deja ver los enlaces, pero los baje igual ahora solo necesito la pass me lo puedes darLa pass está indicada en elspoiler. Deja de usar Mierxplorer!!!Me imagine que esta ahi pero no la puedo ver me la puedes dar por aca. Gracias Pass: PulgA Muchas gracias, Excelente aporte mi hija va a estar feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts