sonimik Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 djay 4.0.4 Mac OSX Creado exclusivamente para el Mac, djay se integra eficazmente con tu biblioteca de iTunes y transforma tu Mac en un auténtico sistema de DJ. Gracias a su facilidad de uso sin precedentes y a las potentes funciones de mezclas, resulta ideal tanto para los principiantes como para los profesionales más experimentados. - Perfecta integración con iTunes- Interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar- Automix, BPM-Sync y detección automática del ritmo y el tempo- Micrófono con efectos de eco y pitch- Previsualización de canciones a través de los auriculares (interfaz de audio USB)- Efectos de audio: cambio de velocidad, inversión, alargamiento del tiempo, cambio de tono, eco, reverberación y unidades de audio, entre otros- Graba mezclas para podcasts, presentaciones de diapositivas y mixtapes- Exporta el historial de canciones reproducidas como listas de reproducción de iTunes o PDF- Aprendizaje MIDI- Compatibilidad con interfaces de audio y controladores externos (MIDI, USB, FireWire)- Compatible con la mayoría de formatos de audio más utilizados, como MP3, AAC, WAV, AIFF, CD de audio y http://uploaded.to/file/gh3fihph Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_grunge Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Gracias!Tengo una duda.yo lo instale y solo me duro 30 dias por que me pidio licencia, tienes como conseguirla? SaludosGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonimik Posted March 13, 2012 Author Report Share Posted March 13, 2012 debería estar full para siempre esta crakeado por core si bajaste de mi post viene con un parche que vale para todos las versiones actuales y siempre bloquea la salida de internet. salu2 amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
WLASS Posted March 14, 2012 Report Share Posted March 14, 2012 Llamativo para pasar el rato, no soy ningún experto. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts