lulumunoz Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Bueno cabros les cuento que soy el loco mas imbecil con esto xdd, tengo el iphone 3gs la version es la 4.1 una ves con el itunes lo actualize y el iphone me pedia el chip original y tube que mandarlo al servicio tecnico pa que me lo arreglaran, el iphone esta desbloqueado pa todas las compañias y no esta con el chip original, que tengo que hacer para poder actualizarlo a la 5.0.1 sin que se me heche a perder ni perder el cydia ? de ante manos les doy las gracias cabroooooooooooos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Estimad@ :mmm: ¿? Solo tienes que buscar y encontraras, lo mas seguro que tengas la bb 06.15.00 para actualizar y mantener la bb sigue este tutorial, si tienes la shsh del 5.0.1 podrás instar esta versión ya que apple la dejo de firmar, si no tienes la shsh tendrás que instalar el 5.1 tutorial para instalar el 5.1 manteniendo bbhttp://www.chilecomparte.cl/topic/1886092-como-actualizar-a-ios-51-sin-subir-la-baseband/ jailbreak tethered 5.1http://www.chilecomparte.cl/topic/1886767-tutorial-jailbreak-semi-tetheredtethered-ios-51/ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lulumunoz Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 que es el sh sh ? :S xd sorri pero en verdad no cacho nada xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 que es el sh sh ? :S xd sorri pero en verdad no cacho nada xdEs una firma electrónica, con la diferencia de que necesitas uno nuevo para cada nuevo firmware que Apple lance. Se usa para poder restaurar a versiones anteriores, solo se puede actualizar a la ultima versión porque Apple solo nos firma esa versión.Pero si tenemos los SHSH guardados podremos actualizar a la versión que queramos (siempre que tengamos los SHSH de esa versión) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts