Jump to content

Drama con Galaxy S2 y Movistar


crxzadinho08

Recommended Posts

La cuestion es la siguiente, el dia viernes 09 de Marzo de 2012 contrate un plan multimedia con movistar y lo hize con la compra de un galaxy s2... lo revise, se veia ok, imei, señal etc etc... Ocupe toda la bateria para recargarlo apagado toda la noxe. En la mañana enciendo el equipo, me percato que tenia señal intermitente... No podia hacer llamadas, entrar a internet ni por edge, 3g, H+, o lo que sea xd... Le puse un chip con plan multimedia entel y... funciona de maravillas, todo perfecto, pero colocando el chip movistar en el galaxy no funciona... coloco el chip movistar en un nokia 5530 y funciona... osea que el chip movistar + samsung galaxy s2 = no funciona...

 

llame y me dieron unas configs... pero funcionaron como 10 minutos y luego se empezo a caer la señal... volviendo intermitente de nuevo...

 

Tengo la opcion de ir a la sucursal el lunes... pero no quiero cambiar el equipo xd, ya le puse todo lo mio hasta una lamina protectora...

 

Que wea hago? xd

Edited by crxzadinho08
Link to comment
Share on other sites

bueno fui y me dijeron que hace algunos meses que presentan este problema... es como una incompatibilidad del chip con el equipo... Me dieron la opcion de cambiarlo por un motorola atrix, pero no quise... puxa nose que hacer xd

 

Existe alguna forma de que funcione el chip movistar en el galaxy s2? hackeando, cambiando root que se yo, alguien sabe?

Edited by crxzadinho08
Link to comment
Share on other sites

yo tengo un s2 movistar tambien que venia desbloqueado obviamente por tema de la nueva Ley, pero no he tenido ningun problema, y desconozco si haciendole root al telefono y metiendole una rom nueva como ICS 4.0.3 o alguna custom rom solucionaria tu problema, pero podrias intentarlo. Porque el s2 es muuuucho mas que el atrix. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Dificil saber cual es el problema, xq yo tb tengo un plan multimedia en movistar y muchas veces no tengo internet ni telefonia o tengo q intentar 3 o 4 veces para q me funcione, mi equipo es un N8. Por otro lado tengo una amiga que tiene un galaxy S II y con un chip de prepago entel, pero el equipo no le detecta la red 3G, le revisamos todo tipo de configuracion y todo esta ok, probaremos cambiando el chip, pero aun asi creo q como mas arriba pusieron movistar es incompatible desde su chip hasta su Call center...

Link to comment
Share on other sites

ami me pasaba lo mismo mi señar era intermitente y aveces se cortaba la comunicacion yo lo actualize al ics 4.0.3 y solucionado el tema pero si lo haces primero actualizalo al LPB y despues lo dejas con LPQ y santo remedio XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...