crxzadinho08 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) La cuestion es la siguiente, el dia viernes 09 de Marzo de 2012 contrate un plan multimedia con movistar y lo hize con la compra de un galaxy s2... lo revise, se veia ok, imei, señal etc etc... Ocupe toda la bateria para recargarlo apagado toda la noxe. En la mañana enciendo el equipo, me percato que tenia señal intermitente... No podia hacer llamadas, entrar a internet ni por edge, 3g, H+, o lo que sea xd... Le puse un chip con plan multimedia entel y... funciona de maravillas, todo perfecto, pero colocando el chip movistar en el galaxy no funciona... coloco el chip movistar en un nokia 5530 y funciona... osea que el chip movistar + samsung galaxy s2 = no funciona... llame y me dieron unas configs... pero funcionaron como 10 minutos y luego se empezo a caer la señal... volviendo intermitente de nuevo... Tengo la opcion de ir a la sucursal el lunes... pero no quiero cambiar el equipo xd, ya le puse todo lo mio hasta una lamina protectora... Que wea hago? xd Edited March 11, 2012 by crxzadinho08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
germasster Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 a mi me pasa exactamente lo mismo. que podra ser. funciona un 80% de las veces que voy a hacer una llamada o conectarme a internet y el otro 20% no tiene señal, me aparece el circulo, y no me deja llamar. que rabiaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) bueno fui y me dijeron que hace algunos meses que presentan este problema... es como una incompatibilidad del chip con el equipo... Me dieron la opcion de cambiarlo por un motorola atrix, pero no quise... puxa nose que hacer xd Existe alguna forma de que funcione el chip movistar en el galaxy s2? hackeando, cambiando root que se yo, alguien sabe? Edited March 12, 2012 by crxzadinho08 Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 yo tengo un s2 movistar tambien que venia desbloqueado obviamente por tema de la nueva Ley, pero no he tenido ningun problema, y desconozco si haciendole root al telefono y metiendole una rom nueva como ICS 4.0.3 o alguna custom rom solucionaria tu problema, pero podrias intentarlo. Porque el s2 es muuuucho mas que el atrix. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piperenault Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Apuesto que tienes android 2.3.6 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotap Posted March 20, 2012 Report Share Posted March 20, 2012 Dificil saber cual es el problema, xq yo tb tengo un plan multimedia en movistar y muchas veces no tengo internet ni telefonia o tengo q intentar 3 o 4 veces para q me funcione, mi equipo es un N8. Por otro lado tengo una amiga que tiene un galaxy S II y con un chip de prepago entel, pero el equipo no le detecta la red 3G, le revisamos todo tipo de configuracion y todo esta ok, probaremos cambiando el chip, pero aun asi creo q como mas arriba pusieron movistar es incompatible desde su chip hasta su Call center... Link to comment Share on other sites More sharing options...
crxzadinho08 Posted March 21, 2012 Author Report Share Posted March 21, 2012 solucione mi problema. Le chante ICS y ahora funciona perfecto con el chip y plan movistar...icluso ahora envio esta respuesta desde el galaxy s2 usando el plan de datos xd... saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilu5184 Posted March 22, 2012 Report Share Posted March 22, 2012 (edited) hola a mi me pasa lo mismo que ICS le instalate si es ke me pudes ayudar a mi por fa espero tu respuesta gracias Edited March 22, 2012 by vilu5184 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcto Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 ami me pasaba lo mismo mi señar era intermitente y aveces se cortaba la comunicacion yo lo actualize al ics 4.0.3 y solucionado el tema pero si lo haces primero actualizalo al LPB y despues lo dejas con LPQ y santo remedio XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felodel Posted April 1, 2012 Report Share Posted April 1, 2012 Apuesto que tienes android 2.3.6 ? que problema tiene ese android?? yo lo tengo en un galaxy y , se me apaga y enciende solo el celular.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts