CatMetal Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Buenas.! Mi drama es el siguiente. Tengo el siguiente subwoofer. http://www.pcfactory.cl/producto/8662-Parlantes.Subwoofer.5.1.N5.1.1000 Y la siguiente placa : http://www.pcfactory.cl/producto/1537-MB.AMD.M5A78L-M.LX..ALV.(AM3+) No puedo hacer funcionar todos los parlantes del subwoofer por el hecho de que la placa solo tiene 3 slot de audio atras. Pero comprando una targeta de sonido si podria hacerlo. Yo escucho mucho musica electronica y me gustaria poner todo al maximo y escuchar mucho mejor y mas fuerte de lo cual escucho ahora. Cuando escucho musica. Pongo la configuracion del administrador de sonido realtek hd en entorno : generico y ecualizador potente. Con eso puedo lograr que se escuche mas fuerte y mejora la calidad que en normal. Alguien me recomienda alguna otra configuracion o ahi esta bien ?? Bueno lo deje en esta seccion por que queria ver si me podrian recomendar alguna targeta de sonido para lo que yo quiero. Gastaria maximo 40 lucas. Solo Pc factory y bip. La que yo encontre fue esta : http://www.pcfactory.cl/producto/4511-Tarjeta.Sonido.7.1.PCI.SB.Audigy.SE.BOX.(SB0570) Ahi ojala me puedan ayudar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) si quieres hacer funcionar todos los parlantes independientemente... tienes que conectarlo con las 3 salidas que tiene el subwoofer... es decir... el verde son los frontales, el del mic los traseros, el de entrada el bass y el center... así tengo configurado mis parlantes 5.1... y sin tarjeta de sonido hago retumbar hasta mis ventanas XD! Edited March 20, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Para mejorar el sonido en nitidez y menos saturación al subir el volumen, anda por una ASUS Xonar. Elige dependiendo tu presupuesto.DS/DG o DX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 pero y esa targeta que puse primeramente que tal es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 18, 2012 Report Share Posted March 18, 2012 pero y esa targeta que puse primeramente que tal es ? es OEM... mucho no rendirá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted March 18, 2012 Author Report Share Posted March 18, 2012 entonces que targeta me puedes recomendar que este entre pc factory y bip ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) Ninguna.En ese caso, vende el subwoofer 5.1, compra uno 2.0 (NO 2.1) y quédate con la integrada. Edited March 19, 2012 by Mixelini Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 (edited) Ninguna.En ese caso, vende el subwoofer 5.1, compra uno 2.0 (NO 2.1) y quédate con la integrada. hazme caso hombre... ve cuantas salidas de audio tiene tu 5.1... y configura desde el driver las salidas... quedara la roja como parlantes traseros, la azul como bass/center y la verde como frontales... yo la tengo así... y hago funcionar los 5.1 con la integrada... no puedo chantarle un watage extremo pero lo suficiente para despertar vecinos xD! Edited March 19, 2012 by CeKuatro1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 entra en chw guias para instalarle el mod driver de realteck y te vas sorprender Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 Ese mod no siempre funciona, hay que tener paciencia, tiempo para arreglar los posibles problemas/fallos y tener la posibilidad de formatear. Es un cacho pero sí, la mejora es considerable. El asunto es que al parecer más que una mejora, el quiere usar la salida 5.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts