Rockout Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 sirve para baseband 04.12.01 y cuando sale el untethered? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maghoroth Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Muy buen tutorial, funciono a la perfección. Como consejo, para que sea verdaderamente a prueba de... en el punto 5.1 pon que hay que apretar 'Just....' y luego next Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pawi44 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Tengo un problema, compré un iphone usado, y venia con el 5.1 mas el jailbreak, el problema es que se me apagó y ya no puedo utilizar las aplicaciones... lo que me han dicho y he leido por ahi es que tengo que iniciar el celular con el redsnow en dfu y poner just boot o algo así, alguien puede detallarme mejor este proceso? Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pawi44 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Iphone 3gs 32 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Tengo un problema, compré un iphone usado, y venia con el 5.1 mas el jailbreak, el problema es que se me apagó y ya no puedo utilizar las aplicaciones... lo que me han dicho y he leido por ahi es que tengo que iniciar el celular con el redsnow en dfu y poner just boot o algo así, alguien puede detallarme mejor este proceso? Saludos !Que modelo de iphone es?? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 Sigues estos pasos: - Entras en redsn0w pinchas extras y luego just boot y sigues los pasos de los botones.- Pinchas en next> y al pinchar te saldra 3 conteos diferente uno de 5 segundo otro de 10 y el ultimo de 15.En el contador de 5 segundo presiona el boton power cuando pase al siguiente sin soltar power presionas home 10 segundo cuando cambie sueltas power y dejas home en el contador de 15 segundo, si sale todo bien el equipo estará en modo DFU con la pantalla negra.- Espera que termine y reiniciara el iphone y estará funcionando.- te dejo el link para que descargues redsn0w_win_0.9.10b7 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pawi44 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 te mandé un mp. Gracias ! pero todavia no tengo resultado :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 (edited) te mandé un mp. Gracias ! pero todavia no tengo resultado :/Respondido el MP. Salu2. :cafe:Cerrado, esta el jailbreak tethered iOS 5.1.1 Salu2 Edited July 2, 2012 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts