Jump to content

[TUTORIAL] Jailbreak Semi-Tethered/Tethered iOS 5.1


Nanoob

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema, compré un iphone usado, y venia con el 5.1 mas el jailbreak, el problema es que se me apagó y ya no puedo utilizar las aplicaciones... lo que me han dicho y he leido por ahi es que tengo que iniciar el celular con el redsnow en dfu y poner just boot o algo así, alguien puede detallarme mejor este proceso? Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema, compré un iphone usado, y venia con el 5.1 mas el jailbreak, el problema es que se me apagó y ya no puedo utilizar las aplicaciones... lo que me han dicho y he leido por ahi es que tengo que iniciar el celular con el redsnow en dfu y poner just boot o algo así, alguien puede detallarme mejor este proceso? Saludos !

Que modelo de iphone es??

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Sigues estos pasos:

 

- Entras en redsn0w pinchas extras y luego just boot y sigues los pasos de los botones.

- Pinchas en next> y al pinchar te saldra 3 conteos diferente uno de 5 segundo otro de 10 y el ultimo de 15.

En el contador de 5 segundo presiona el boton power cuando pase al siguiente sin soltar power presionas home 10 segundo cuando cambie sueltas power y dejas home en el contador de 15 segundo, si sale todo bien el equipo estará en modo DFU con la pantalla negra.

- Espera que termine y reiniciara el iphone y estará funcionando.

- te dejo el link para que descargues redsn0w_win_0.9.10b7

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

te mandé un mp. Gracias ! pero todavia no tengo resultado :/

Respondido el MP.

 

Salu2. :cafe:

Cerrado, esta el jailbreak tethered iOS 5.1.1

 

Salu2

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...