gErItO Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 wena gracias me funciono bien en un iphone 4, pero como puedo hacer para pasar las aplicaciones crackeadas del itunes al iphone?? Gracias saludos busca appsync 5.x en cydia.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAKINHA_1 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 olaa me resulto gracias una consultaa.... siempre que se me apague tengo que prenderlo con justboot sorry que no entiendo mucho ya esta en semi tethed otra consulta estuve leyendo y aappsync no lo encuentro no me sale ni tampoco el intallous... espero que me puedas ayudar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adifresh Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 alguien sabe para cuando saldra en el iphone 4S? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockout Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 Tengo el iphone 4 con ios 5.1 y baseband 04.12.01 puedo hacerle ese desbloqueo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_22 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Gracias, probado en iPod touch 4g. Todo Bien :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Yo ejecuto como administrador en XP el reds0w y me da error de aaceso denegado. Si lo hago mediante doble click ejecuto el redsn0wn corre el jailbreak y al rato sale que fallo. Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViruzillÖ Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Como puedo hacer que no se pierdan mis archivos y apps ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitanveneno Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 maestro!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gvelizbriones Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Tengo iPhone 4 con bb 04.11.08 , me sirve este tuto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 19, 2012 Report Share Posted April 19, 2012 Tengo iPhone 4 con bb 04.11.08 , me sirve este tuto ??Si tienes la versión 5.1 te sirve si tienes la anterior la 5.0.1 en el paso 5) Una vez finalizado el proceso, deben desconectar el cable usb, el iPhone se encenderá y mostrará el icono de cydia despues de eso te saltas al paso 6, y el paso 7 no lo tomes encenta. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts