hidekel Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 mi amigo se estan cayendo todos los enlaces, solo queda SHRAGLE , Podrias resubir porfa !! ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
satanclaus666 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 mi amigo se estan cayendo todos los enlaces, solo queda SHRAGLE , Podrias resubir porfa !! ^_^ +1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 (edited) amigo tus aportes son exelentes pero me gustaria qe me reqomendaras un medio de descarga factible para tener tus juegosya sea una venta de cuenta premium de alguno de lo servidores qe tu okupas .eso espero alguna respuestaatte kmil0amigo le recomiendo leti.bit o uploaded.to has clic en uno de mis link para que veas las formas de pago saludos Edited March 12, 2012 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 men de nuevo gracias por el juego lo grave y..... bueno deje otro comentario en tu post del silent hill HD colletion jejeje y repito lo que deje en ese post genial juego este men y tiene opcion a 3D y es exelente tengo un tv de 42 LG 3D y los efectos de profundidad del juego estan muy bien logrados desafortunadamente deje caer el disco y se rajo en una esquina jajaja me toca volver a descargarlo ya que abia borrado la imagen jajajaja que rabia pero en fin este juego merese la pena gracias de nuevo por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjcore Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 se agradece el aporte bk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 (edited) gracias mrpiano los links siguen activos de nuevo gravado y jugando al 100% gracias men Edited March 23, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 gracias mrpiano los links siguen activos de nuevo gravado y jugando al 100% gracias men me alegra que te halla funcionado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
exmxb Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 filete gracias... al parecer funciona perfect Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 8, 2012 Author Report Share Posted May 8, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
krrtro1983 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts