mrpiano Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Release: Silent.Hill.Downpour.XBOX360-COMPLEXTitulo: Silent Hill: DownpourPlataforma: XBOX 360Género: Acción, Aventura (Terror)Distribuidor: KonamiDesarrollador: Vatra Games Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2012Idiomas: Español, English, French ,German , Italiano, PortugueseFirmware: LT+ 1.9.1 --> LT+ 3.0Formato: XGD2 Region: FREETamaño: 7.30 GBABGXNueva entrega de la terrorífica saga de Konami donde encarnaremos a un recluso llamado Murphy Pendleton, que se da a la fuga tras salirse de la carretera el vehículo de transporte de prisioneros en el que viajaba. A partir de ahí su libertad se convierte en una lucha contra el miedo en un Silent Hill envuelto por la niebla y la oscuridad.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xordr-azkab__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 12, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_hell Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 graaande viejooo este juego chuta que loespèraba con ansiaas muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 men esres un astro jajaja gracias este si vale la pena no como el anterior que me parecio una porqueria lo compre con mi hermano para el ps3 y definitivamente lo cambie por el fear y eso que en ingles asi de malo me parecio el juego pero este si es otra onda jajaja gracias espero que lo subas a mediafire es un buen server Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 men esres un astro jajaja gracias este si vale la pena no como el anterior que me parecio una porqueria lo compre con mi hermano para el ps3 y definitivamente lo cambie por el fear y eso que en ingles asi de malo me parecio el juego pero este si es otra onda jajaja gracias espero que lo subas a mediafire es un buen server muy pronto empezare a trabajar con mediafire pero hoy todavia no.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hidekel Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 muchas gracias compadre descargando mientras subes a mediafire xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindypino Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 se agradece lo que varios esperabamos amigo muchiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiimas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fritte_13 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 gracias viejooo se paso esta wea lo esperaba hace meses!!!! y lo mejor que es XGD2 asi que bkn!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aboyxg Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Descargando!!!! Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil019 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 amigo tus aportes son exelentes pero me gustaria qe me reqomendaras un medio de descarga factible para tener tus juegosya sea una venta de cuenta premium de alguno de lo servidores qe tu okupas .eso espero alguna respuestaatte kmil0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlax Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Hola excelente aporte hace tiempo lo esperaba, y una consulta alguien k lo haya grabado ya ,esta hablado en español o con subtitulo en español gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts