Marcelo1985 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Hola amigos, pues bueno necesito opiniones de este nokia asha 303 ya que hace un par de días lo vi y me parece buen celular pero pa no cagarla prefiero preguntar ya que no conozco a nadie que tenga uno. Específicamente me atrajo por el precio que vi en un reclame de la tienda Corona ($59.990) , en entel lo tienen a $80.990 y comprarlo en falabella, paris o ripley sale $90.000 (lo quiero prepago, ni ahi con un plan yo no hablo casi nada) Si no, que otro celular puede ser por un precio similar? solo necesito un celular con teclado físico (si o si) con acceso a wi-fi y que soporte facebook, chat, twiter y youtube con cuea. ya que ese será uso diario que le daré, porque típico que en la casa el pc siempre esta ocupado y prefiero comprarme un celular que comprarme un notebook xD.Además cuando necesite el pc para otra cosa le paso el celular al pendejo (mi hermano chico) pa que no me webee :lol: , 2 pajaros de 1 tiro. muchas gracias de antemao.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts