adam23 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Colin mcrae rally 04Full Rip Minimum System RequirementsOS: Windows 98/ME/2000/XPProcessor: Pentium 3 @ 750 MHzMemory: 256 MbHard Drive: 3 Gb freeVideo Memory: 32 MbSound Card: DirectX CompatibleDirectX: 9.0KeyboardMouse http://filevelocity.com/su0tf3rovl0u/Collin.McRae.Rally.Cracked-CiFE.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 vale , vamos a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JanyoMetal Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Vale men, bajando pa entretenerse un ratits! :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlon Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 tengo una duda descomprimi la carpeta y uni los archivos con el hjsplit y me dio un archivo desconocido no se como hacerlo ahora porque no se en que extension esta si e puedes ayudar gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
CRUSOE Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 tengo una duda descomprimi la carpeta y uni los archivos con el hjsplit y me dio un archivo desconocido no se como hacerlo ahora porque no se en que extension esta si e puedes ayudar gracias ...andamos en las mismas patito cua cua ... y weas raras Link to comment Share on other sites More sharing options...
snipergt Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 tengo una duda descomprimi la carpeta y uni los archivos con el hjsplit y me dio un archivo desconocido no se como hacerlo ahora porque no se en que extension esta si e puedes ayudar gracias ...andamos en las mismas patito cua cua ... y weas raras Al unir todas las partes te da un archivo CMRALLY.iso..... lo montas con el Daemon Tools y listo.. a instalar gracias x el aporte, buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 ya lo tengo.. gracias de todos modos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bucanlost Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 gracias por el aporte, a ver que tal. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts