mrpiano Posted April 9, 2012 Author Report Share Posted April 9, 2012 ....Gracias por el juego, pero no me funciono, es el segundo naruto k bajo de la pagina y tambien se queda pegado al jugar, es primera vez k me pasa con un juego.....tendre k esperar otra subida amigo si no usas la grabadora compatible y el firmware oficial tendras porblemas la subida que esta es de la misma release imporsible que salga otra almenos que sea p2p Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai23 Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 ....Gracias por el juego, pero no me funciono, es el segundo naruto k bajo de la pagina y tambien se queda pegado al jugar, es primera vez k me pasa con un juego.....tendre k esperar otra subida amigo si no usas la grabadora compatible y el firmware oficial tendras porblemas la subida que esta es de la misma release imporsible que salga otra almenos que sea p2p shuu...sone entonces con este juego....la verdad he grabado muchos despues k desblokie la negra y nunca me habia pasado, tengo LT 2.0 y grabo con imburn, cual seria la grabadora compatible? (disculpa la ignorancia), Link to comment Share on other sites More sharing options...
droower Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 jdownloader me dice 7 dias y 19 hrs .... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 24, 2012 Author Report Share Posted June 24, 2012 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kratos-TEKO Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 me funciona perfecto en rgh!! muchas gracias por la subida, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor1.2.3.4 Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 lo grabe usando el grabador TSSTcorp TS-T633C y usando el programa BurnerMAX Payload e imgburn y ya he gastado 2 dvds y no funciona -.- lo grabe asi nomas y luego lo parchie con el abgx360 y aun asi no funciono que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
battousai23 Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 lo instale en un pendrive (tengo la xbox de 4 gb no mah) y me corrio, grabador normal, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 24, 2013 Author Report Share Posted February 24, 2013 Link resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts