Jump to content

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm G. [2012][ESP][NTSC-U]

mrpiano

Recommended Posts

.... entonces alguien lo bajo y lo quemo??? (consola chilena) mira que una vez baje el MW3 que el amigo decia que estaba en español R.free y uno lo coloca en la consola y te sale el chiste que no correspopndia la region... bueno ya baje este naruto pero no lo he querido quemar hasta que alguien confime xD

saludos!

Edited by FERNANDOO19

• Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo he kemado tres veces y ls tres veces en el dashboard aparece la imagen del juego y al momento de iniciarlo se queda la pantalla negra y me sale un error de "EL DISCO NO ES COMPATIBLE"

que firmware tienes que metodo de grabacion usaste que modelo de disco usaste todo tiene que ver.. al no usar una grabadora compatible puedes sufrir problemas como estos a la hora de grabar

hola compañero, he bajado tu juego, y lo queme segun tus instrucciones, pero al momento de poner el juego en la consola, me dise inserte el juego en una x box 360...

y nada mas lo dise en diferentes idiomas, lo grabe con el img burn a 1x como lo hago con todos los juegos paara que quede perfect.

a alguien mas le ocurrio lo mismo???

el problema es el juego??

yo tengo la lt 2.0

saludos

• 2 weeks later...

El juego funciona correctamente en It 3.0 el problema es que en pleno juego se congela y cagaste nu ma.

Eso se debe a que la hizo viene pifiada, toca esperar, la versión pal esta descargable pero nu cacho si es region free.

me pasa lo mismo en el modo historia :/

El juego funciona correctamente en It 3.0 el problema es que en pleno juego se congela y cagaste nu ma.

Eso se debe a que la hizo viene pifiada, toca esperar, la versión pal esta descargable pero nu cacho si es region free.

me pasa lo mismo en el modo historia :/

esos problemas ocurren cuando no usan la quemadora oficial o compatble

• 2 weeks later...