mrpiano Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) Release:Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Storm_Generations_USA_XBOX360-SPARETitulo: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm GenerationsPlataforma: XBOX360Género: Acción, Aventura, Lucha (Manga)Distribuidor: Namco BandaiDesarrollador: Namco BandaiFecha de lanzamiento: 30 de marzo de 2012Idiomas: Español, English, French ,German , Italiano Firmware: LT+ 3.0Formato: XGD3 Region: NTSC-UTamaño: 8.14 GBABGXEl aclamado estudio CyberConnect2 firma esta entrega de Naruto para Xbox 360 y PlayStation 3 que promete revolucionar el juego online dentro de la saga, y ampliar el número de personajes jugables y de apoyo.PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xoarr-azkzb__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 13, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 gracias compadre por el aporte pero no me queda claro si esta en español, es region free? o USA-J.... ojala nos puedas confirmar... se te agradece nuevamente y saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
oinomed Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 gracias!!! bajandoooo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 (edited) gracias compadre por el aporte pero no me queda claro si esta en español, es region free? o USA-J.... ojala nos puedas confirmar... se te agradece nuevamente y saludos!!men este es NTSC no es free asi que solo sirve obiamente para consolas americaninis y en el titulo dice que esta en español y yo he descargado aportes de mrpiano y no me ha decepcionado ninguno bueno solo el sindicade y eso por que el mugre parche no me sirvio jejeje y como eso es random aveses funciona aveses no pero en fin gracias por el juego ^_^ Edited March 10, 2012 by alkimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
FERNANDOO19 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 oieee soy de chileee porkeeee me sale su consola no corresponde al area geografica???? si es ntsc :humito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiXdestiny Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 .... entonces alguien lo bajo y lo quemo??? (consola chilena) mira que una vez baje el MW3 que el amigo decia que estaba en español R.free y uno lo coloca en la consola y te sale el chiste que no correspopndia la region... bueno ya baje este naruto pero no lo he querido quemar hasta que alguien confime xD saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoippo Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 yo tengo LT 3.0 y mi pregunta es si no es necesario reparcharlo.. osea descargar el juego llegar y quemar..o hay que hacer algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
asere32 Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 Tengo LT 2.0 tendre que hacerle algo al juego antes de grabar o me sirve asi con mi LT 2.0,gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sotanovideojuegos Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 1359Funciona con lt 2.0 aproximadamente una o 2 horas, luego empieza a lanzar un error de autorizacion desconocido... es mejor q reparcheen la imagen en lt 3.0, me funciono en 2.0 pero para 3.0 no corre.,,, recomiendo reparchearlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 12, 2012 Author Report Share Posted March 12, 2012 gracias compadre por el aporte pero no me queda claro si esta en español, es region free? o USA-J.... ojala nos puedas confirmar... se te agradece nuevamente y saludos!!Amigo dice claramente que es NTSC-U consolas americanas oieee soy de chileee porkeeee me sale su consola no corresponde al area geografica???? si es ntsc :humito:amigo el juego funciona perfectamente en consolas ntsc-u verifica lo que hizo .... entonces alguien lo bajo y lo quemo??? (consola chilena) mira que una vez baje el MW3 que el amigo decia que estaba en español R.free y uno lo coloca en la consola y te sale el chiste que no correspopndia la region... bueno ya baje este naruto pero no lo he querido quemar hasta que alguien confime xD saludos!Amigo he subido dos mw3 y he especificado los idiomas ntsc -u / pal y en español asi que no vengas a desvirtuar yo tengo LT 3.0 y mi pregunta es si no es necesario reparcharlo.. osea descargar el juego llegar y quemar..o hay que hacer algo mas?si es lt+ 3.0 tienes que pasar la iso por el abgx 1.6 Tengo LT 2.0 tendre que hacerle algo al juego antes de grabar o me sirve asi con mi LT 2.0,gracias por el aporteCorre perfectamente en lt+ 2.0 amigo 1359Funciona con lt 2.0 aproximadamente una o 2 horas, luego empieza a lanzar un error de autorizacion desconocido... es mejor q reparcheen la imagen en lt 3.0, me funciono en 2.0 pero para 3.0 no corre.,,, recomiendo reparchearlo verifica la grabacion ese problema ocurre con algunas grabadoras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts