decogedor Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 hola a todos, les cuento mi situación por si a alguien le ha ocurrido, tengo un "samsung galaxy y" y me andaba super bien el cel, hoy accidentalmente me conecte a una red abierta que se llamaba android app o algo así, cuando se conecta se me reinicia el cel, y una vez ha vuelto a funcionar, se seguia conectando solo a esa red la borraba y seguía conectandose, cuando por fin dejo de hacerlo veo que al conectarme a mi wifi no me funciona el facebook y el play store, dice que no hay conexión pero a otra aplicaciones que utilizan internet si funciona, intente todo, busque por todos lados y no pasa nada.. le agradecería eternamente a quien pueda darme alguna solución o ayuda para lograrla. De antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 AndroidAP es el nombre que toman nuestros Galaxy cuando comparten internet mediante anclaje WiFi,es decir se transforman en un Punto de Acceso WiFi,te recomiendo borrar todas tus conexiones y sincronizar con las que usas,revisa y nos comentas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts