joegiordano Posted September 9, 2012 Author Report Share Posted September 9, 2012 Hola primero que todo quería felicitarte por este gran aporte, mi duda es cómo puedo grabar estos archivos, ya que al hacerlo con el nero y tratar de grabar blu ray video me tira unos errores respecto a unos archivos que no pueden ser agregados, ahora el archivo está en una imagen iso, tendría entonces que copiar el disco y listo? o hay que hacerlo de otra forma. Ah también se me olvidaba decir que cuando lo cargué en mi pc y lo reproduje con el splash pro ex se me veía espectacular pero como los archivos de video en el disco son varios no seguía de corrido y cuando pasaba al otro archivo tenía que estar cambiando de idioma nuevamente, es que no se podrá ver de una en el pc o sólo sirve para reproductores de bd, ojala me puedan ayudar. Te recomiendo para grabar ImgBurn, y para reproducir montar en Daemon tool y reproducir con VLC o TotalMedia Theatre 3 ó 5. Yo utilizo TMT5 pero con VLC tambien se puede reproducir lo único que no reproduce el menú. Espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustalbo Posted October 19, 2012 Report Share Posted October 19, 2012 GRACIAS MEN SALUDOS BAJO DESDE NETLOAD Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 Nuevos links en Putlocker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccgodoy Posted June 22, 2013 Report Share Posted June 22, 2013 Hola! Podrias subir el link de nuevo porfa!??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi7779 Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 hpla, podrías volver a subir los links por favor? Si es posible por Netload. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted June 15, 2014 Report Share Posted June 15, 2014 tema cerrado link caidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts