clahur Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 (edited) ya lei como se usan pero queda bien el la imagen???? no se salta al reproducirlo en un reproductor de bluray. Edited May 4, 2012 by clahur Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimmu333 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 bueno escribo de nuevo para mencionar que he ocupado los archivos de recuperacion,,y pude descomprimir por fin la imagen,,la cual queda en iso,,ahora mi duda es si en realidad esta ha quedado buena ,solo me falta quemar en un blu-ray , una vez que lo alla hecho les comento , para ver como ha quedado y si vale la pena que descarguen la peliculas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted May 8, 2012 Report Share Posted May 8, 2012 tambien use los archivos de recuperacion la queme en un disco... y la vi sin pblemas hasta mas de la mitad mucho mas pero despues mi hija me cambio la tele asi que no supe si estaba bien hasta el fnal pero lo que vi estaba realmente filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximus_octopus Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Excelente bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cat2000 Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 No tengo más los archivos, utilicen los archivos de recuperación amigo... solo la carpeta de netload esta disponible y le faltan los archivos 40 y 47.... en esa carpeta no hay archivos de recuperación. Tengo todos los archivos descargados pero no puedo descomprimir porque me faltan esos archivos... me pueden ayudar????? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 No tengo más los archivos, utilicen los archivos de recuperación amigo... solo la carpeta de netload esta disponible y le faltan los archivos 40 y 47.... en esa carpeta no hay archivos de recuperación. Tengo todos los archivos descargados pero no puedo descomprimir porque me faltan esos archivos... me pueden ayudar????? Gracias de antemano. Si están los archivos, si utilizas JDownloader fijate que te los pone en una carpeta aparte, pero si están Link to comment Share on other sites More sharing options...
aboyxg Posted May 15, 2012 Report Share Posted May 15, 2012 muchas gracias, la estaba buscando desde hace tiempo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto319 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 links muertos Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 links muertos links netload funcionado, pronto tendré links nuevos Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermaster Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 Hola primero que todo quería felicitarte por este gran aporte, mi duda es cómo puedo grabar estos archivos, ya que al hacerlo con el nero y tratar de grabar blu ray video me tira unos errores respecto a unos archivos que no pueden ser agregados, ahora el archivo está en una imagen iso, tendría entonces que copiar el disco y listo? o hay que hacerlo de otra forma. Ah también se me olvidaba decir que cuando lo cargué en mi pc y lo reproduje con el splash pro ex se me veía espectacular pero como los archivos de video en el disco son varios no seguía de corrido y cuando pasaba al otro archivo tenía que estar cambiando de idioma nuevamente, es que no se podrá ver de una en el pc o sólo sirve para reproductores de bd, ojala me puedan ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts