andresflores Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Buenas noches.Mi modem movistar murio, hoy vinieron y me instalaron uno nuevo modelo amper, al querer instalar mi router( fujitel w 541r) lo hize como lo hago siempre, pero me dice "sin acceso a internet". probe instalando todo denuevo, probe en otro notebook, resetie el modem y nada, que puede ser?saludos, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 configuras el marcado user pass y todo verdad? si conectas directo desde el pc al modem conecta bn? si ye anda bn prueba clonar la mac del pc en el router Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 Buenas noches.Mi modem movistar murio, hoy vinieron y me instalaron uno nuevo modelo amper, al querer instalar mi router( fujitel w 541r) lo hize como lo hago siempre, pero me dice "sin acceso a internet". probe instalando todo denuevo, probe en otro notebook, resetie el modem y nada, que puede ser?saludos, gracias. Asigna Ip estatica a tu router fujitel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts