andy11_at Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Hola amigazos... Tengo un nuevo problema para los secos xD Me compre un cable MiniUSB-OTG (este: http://img2.mlstatic.com/s_MLC_v_O_f_2350102991_012012.jpg) ya que mi auto tiene solo salida MiniUSB y al conectar el cable USB de datos de mi celular a la entrada OTG con mi celular puesto, lo que sucede es que la radio efectivamente nota una conexión de un dispositivo USB porque dice "USB Mode", pero al ver el celular, noto que automáticamente la MicroSD como que se desconecta, y cuando entro al Walkman no hay NINGUN ARCHIVO... He intentado cambiar el modo de conexión USB a modo MSC (modo de almacenamiento masivo), pero lo que sucede ahora es que sí está la música, pero al reproducrila suena en el celular y no en la radio de mi vehiculo. MI CELULAR ES UN: SONY ERICSSON LIVE with Walkman Ojalá me ayuden a solucionar el problema ya que lo único que quiero es poder escuchar música en el auto. Saludos! PD: Reitero que el auto no tiene salida AUX, solo tiene MiniUSB ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts