joelgil11 Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) Sinopsis Nueva entrega de esta conocida saga de juegos de carreras de EA Games, en la que de nuevo las peligrosas carreras urbanas, persecuciones policiales y vehículos de lujo son sus protagonistas. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 3 de Noviembre de 2006Region: EUR / PAL Idioma: Español solamentePlataforma: PSPFormato: CSOGenero: Carreras Tamaño del juego: 284 Mb en un archivo CSOTamaño de la descarga: 273 Mb [1 link]Servidor de descarga: Letitbit [Ver nota]Ripeado: UPDATE, todos los idiomas diferentes a Español (ESP RIP) Testeado por mi en 4.01 M33-2, no tendran problemas con versiones superiores. Calificación Personal8.5/10NFS Carbono [LB] Password: “By_Kabuto_kun” (Sin Comillas) Archivo MD5SOLO si tienen algun problema para descomprimir, comprueben que han descargado correctamente los archivos; para asegurarse, coloquen las descargas junto con el archivo .MD5 y abranlo con algun programa de comprobacion [como QuickSFV]. Si el programa les da error, ya saben que deben descargar de nuevo. Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde.Instrucciones de Instalación 1- Descomprimir el archivo con Winrar en algún sitio.2- El archivo CSO resultante colocarlo en la carpeta ISO de su directorio raiz del PSP.3- Ya eso es todo, disfrutenlo! xD Edited April 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts