niñochan Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Hola amigos resulta que tengo un problema con mi galaxy 5 gt-i5500l le instale cyanogenmod 7 pero como no me gusto mucho le volvi a instalar el firmware original (Claro chile), pero cuando inicia se queda cargando en el logo de samsung y no inicia nunca que puedo hacer? por ahora le volvi a instalar cyanogenmod, para no tener si uso el telefono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Lo que le ocurre es que posee rastros de la rom anterior, por ende ingresa a recovery y haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvick cache, esto es recomendable cuando cambias de rom, mas en tu caso que pasas de CyanogenMod a una rom stock Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted March 9, 2012 Author Report Share Posted March 9, 2012 (edited) no amigo, hice lo que ,que dijiste y sigue en las mismas, aun se queda cargando y no inicia Edited March 9, 2012 by niñochan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Mediante que metodo estas flasheando tu equipo con ODIN o estas restaurando con KIES, ademas que archivos estas usando para flashear Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 lo estoy haciendo con odin y estoy ocupando el firmware de andriod para mi modelo (de claro) y el archivo EUROPA_v1.0.ops o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Compadre..tengo el firmware de android 2.2 (froyo)..para ese celular...si gustas lo subo para que lo arregles..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Compadre..tengo el firmware de android 2.2 (froyo)..para ese celular...si gustas lo subo para que lo arregles..saludos! porfavor haslo, a ver si me sirve, porke igual baje un froyo pero pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Compadre..tengo el firmware de android 2.2 (froyo)..para ese celular...si gustas lo subo para que lo arregles..saludos! porfavor haslo, a ver si me sirve, porke igual baje un froyo pero pasa lo mismo http://de-de.facebook.com/note.php?note_id=173054802726910 Compipa de ese link yo actualize el i5500 en su momento y salen todos los detalles..yo no tuve ningun drama estan todos los archivos ahi para flashearlo mediante odin..saludos y he de esperar que te sirvan Link to comment Share on other sites More sharing options...
niñochan Posted March 10, 2012 Author Report Share Posted March 10, 2012 Compadre..tengo el firmware de android 2.2 (froyo)..para ese celular...si gustas lo subo para que lo arregles..saludos! porfavor haslo, a ver si me sirve, porke igual baje un froyo pero pasa lo mismo http://de-de.faceboo...173054802726910 Compipa de ese link yo actualize el i5500 en su momento y salen todos los detalles..yo no tuve ningun drama estan todos los archivos ahi para flashearlo mediante odin..saludos y he de esperar que te sirvan gracias, ojala me sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 Compadre..tengo el firmware de android 2.2 (froyo)..para ese celular...si gustas lo subo para que lo arregles..saludos!porfavor haslo, a ver si me sirve, porke igual baje un froyo pero pasa lo mismohttp://de-de.faceboo...173054802726910 Compipa de ese link yo actualize el i5500 en su momento y salen todos los detalles..yo no tuve ningun drama estan todos los archivos ahi para flashearlo mediante odin..saludos y he de esperar que te sirvangracias, ojala me sirva ya po..suerte compadre y ahi lo que sea pregunte socio..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts