Jump to content

Bateria Motorola spice XT531

Dragn4r

Recommended Posts

Hola, tengo un Motorola spice XT531 de Claro con android 2.3.4 hace mes y medio, no esta rooteado y me pasa lo sgte...

En un comienzo la bateria me duraba 1 dia y medio y a veces casi 2, todo esto usando wifi moderadamente, jugando de repente un poquito, hablando otro poco por telefono, escuchando 1 disco, etc. poniendo especial atencion a apagar gps, wifi, 3g cuando no los ocupaba.

Hace como 1 semana la duracion de la bateria bajo drasticamente llegando a durar 12 horas con un uso extremadamente bajo de internet y llamadas telefonicas e incluso llegando a durar 6 horas al usar el telefono como siempre lo habia usado (uso moderado de aplicaciones, internet, llamadas, etc). Cuando lo prendo en la mañana, despues de haberlo cargado, y activo wifi la bateria me baja 10% de una.

NO he instalado aplicaciones de dudosa procedencia ni nada por el estilo, si una vez intente rootearlo pero no me funciono y cuando paso eso siguio teniendo un buen rendimineto la bateria. Lo unico raro que me paso una vez es que con muy poca bateria (digamos entre 5 y 10 %) comence a cargar el cel y estaba revisando FB y derepente comenzo a cambiar la intensidad luminica de la pantalla de manera intermitente y aleatoria y el telefono se me apago. A contar de ese momento (creo) la bateria bajo notoriamente su rendimiento, por lo que tiendo a pensar que tal vez es problema fisico de la bateria, ya que tengo especial cuidado con las aplicaciones y el trafico de datos para justamente cuidar la duracion de esta.

Alguna opinion respecto a esto??? desde ya muchas gracias!!!

• 2 months later...