Dragn4r Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Hola, tengo un Motorola spice XT531 de Claro con android 2.3.4 hace mes y medio, no esta rooteado y me pasa lo sgte... En un comienzo la bateria me duraba 1 dia y medio y a veces casi 2, todo esto usando wifi moderadamente, jugando de repente un poquito, hablando otro poco por telefono, escuchando 1 disco, etc. poniendo especial atencion a apagar gps, wifi, 3g cuando no los ocupaba. Hace como 1 semana la duracion de la bateria bajo drasticamente llegando a durar 12 horas con un uso extremadamente bajo de internet y llamadas telefonicas e incluso llegando a durar 6 horas al usar el telefono como siempre lo habia usado (uso moderado de aplicaciones, internet, llamadas, etc). Cuando lo prendo en la mañana, despues de haberlo cargado, y activo wifi la bateria me baja 10% de una. NO he instalado aplicaciones de dudosa procedencia ni nada por el estilo, si una vez intente rootearlo pero no me funciono y cuando paso eso siguio teniendo un buen rendimineto la bateria. Lo unico raro que me paso una vez es que con muy poca bateria (digamos entre 5 y 10 %) comence a cargar el cel y estaba revisando FB y derepente comenzo a cambiar la intensidad luminica de la pantalla de manera intermitente y aleatoria y el telefono se me apago. A contar de ese momento (creo) la bateria bajo notoriamente su rendimiento, por lo que tiendo a pensar que tal vez es problema fisico de la bateria, ya que tengo especial cuidado con las aplicaciones y el trafico de datos para justamente cuidar la duracion de esta. Alguna opinion respecto a esto??? desde ya muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_most_wanted Posted March 10, 2012 Report Share Posted March 10, 2012 a mi y un amigo nos paso exactamente lo mismo, fue de un dia para otro que el rendimiento de la batería bajo considerablemente y no tenemos idea del porque :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
lobero1981 Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 traten de cambiarle la room, busuqen informacion en los foros a mi me pasaba lo mismo el mio era claro y cambie la room por una de entel ademas de que la bateria me dura bastante el android es mas actualizado 2.3.5saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts