Jump to content

Recommended Posts

wenas, e visto en otros foros que esta la opcion de a cada post ponerle +1 o -1 y ahi se genera la reputacion que se ve en el perfil, consiero que esta opcion deberia agregarse a chilecomparte, para darle un aspecto mas de debate, ademas de repente uno se manda el medio post asi largo y todo y nadie lo cita, entonces uno se queda con la impresion que nadie lo leyo, en estos casos seria muy buena la opcion.

me despido

saludos

Si puede ser una buena opcion pero creo que de apoco con cambios como esos CHC seria como la T! chilena, no tengo nada en contra de otro foros pero no encuentro que sea nesesario, yo creo que un comentarios cuando el aporte es bueno es mejor que unos +100.....eh bueno es mi opinion y respeto la tuya tambien.

XD saludos

Si puede ser una buena opcion pero creo que de apoco con cambios como esos CHC seria como la T! chilena, no tengo nada en contra de otro foros pero no encuentro que sea nesesario, yo creo que un comentarios cuando el aporte es bueno es mejor que unos +100.....eh bueno es mi opinion y respeto la tuya tambien.

XD saludos

pero en la T! regalan puntos y cosas por el estilo.. :mmm: aca eso se usaria como valorar ciertos usuarios :mmm:

en fin, la otra ves vi que algo comentaban sobre el boton que dice "megusta" aqui abajito del comentario. creo que esa opcion se iba a habilitar en cuanto se ajustaran ciertos detalles y alli podria ser muy valida tu opinion. :sipis:

pero mas que eso nose :mmm:

• 1 month later...