OliverKahn Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Lo que pasa es que hace poco me compre un sgs2 y tengo algunas inquietudes sobre este equipo, me lo compre el viernes 02 y quiero mas o menos saber sobre esto de rootear y todo esto de actualizaciones. Que ventajas tiene ser "root"?, yo nunca e sido root y quiero saber los beneficios que trae, vi unos post aca de como actualizar y rootear el equipo pero no me decido si hacerlo o no ya que es riesgoso. El equipo viene con android 2.3.4 y la versión de kernel es 2.6.35.7-I9100UHKG6-CL417954. Lo puedo actualizar mas?. También vi este video sobre android 4.0. Ademas de que la batería me dura pocazo y aun así con JuiceDefender. Que debo hacer? :tecitogay: Puta si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 Bueno de SII yo no se mucho, ya que tengo un galaxy ace, pero te puedo decir que la batería normalemente de todos los smartphones dura muy poco por todas las aplicaciones que uno le tiene corriendo, a mi me dura la batería un día un día y medio más o menos, de root yo no te puedo hablar, yo solo actualice mi celular con el KIES que es totalmente legal y sigue iniciendo diciendo " Entel " Saludos, espero que alguien te pueda informar más :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) Se root es el primer paso para sacarle todo le provecho a tu smartphone con android... así le puedes cambiar la rom y la kernel, ya que las que trae los celular son una verdadera mierda.... xdd yo tengo un lg p500 y la verdad cambiándole rom y kernel funciona muchísimo mejor, elimina los problemas de lag que peuda tener con juegos y aumenta el rendimiento de la batería, también puede overclokear el celular para que rinda aun mas en juegos o downclokearlo para que la batería te dure mas aun, si es que lo usas para ver correo o twitter básicamente; mi celular actualmente dura dos dias con la carga y sin todos los cambios rosaba el día.... saludos pd: En el foro de información de android esta el post donde explica que es rom kernel y otras cosas que debes conocer.. Edited March 9, 2012 by Supremart Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts