Nagash Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Hola, lo hare cortito el cuento:tengo pensado comprar esta impresora http://www.pcfactory.cl/producto/8524-Impresora.Tinta.Stylus.T25.colorEpson Stylus T25deseo agregarle el sistema de tinta continuo.la pregunta es, ¿que tal son las impresoras epson? ¿son fiables? mas que nada por que tienen las tintas separadas y en caso de que un cartucho se eche a perder se compra solo ese y no el de cartuchos 3 en uno como sucede con hp y con canon, por lo que saldria mas barato el cartridge.eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danybros Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 http://www.suministro.cl/product_p/cis-t25d.htm cuando fui a san diego estaba lleno de locales con sistemas en sus vitrinas.... demás tendrán pack de impresoras mas este cuento... te aconsejo que si puedes andate a la segura y si no quieres tanta calidad sino imprimir mucho comprate una epson stilyus cx xxxx esa serie son buenas y sobretodo la miá xD 3700 que me salen los cartuchos luquita pero me compro una vez al año xD e incluso se me callo de la mesa y sigue con vida.. ademas del soporte y repuestos bueno eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted March 8, 2012 Author Report Share Posted March 8, 2012 gracias, vere como hago para pegarme el pique a santiago, o sino se lo encargo a un amigo el sistema, aparte que viene hasta con cartuchos de alta resistencia para llegar e instalar en la impresora sin hacer maniobras extras...vale por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xTroy Posted March 8, 2012 Report Share Posted March 8, 2012 Yo tengo esa impresora , es económica y bastante simple . Yo le iva a comprar un sistema de impresión continuo , pero cuando fui a comprarlo me dijeron que sino imprimía mucho no valía la pena y era preferible comprar cartuchos recargables y sus tintas ( Opción mas económica ) . Bueno , me fue súper bien con los cartuchos ( Me costaron alrededor de 10mil pesos los 4 cartuchos que utiliza ) y las tintas compre las botellas mas chicas que me salieron como 8mil las 4 botellas de 100 ml creo . No tuve ningún problema y es excelente impresora , pero básica . Te puedo recomendar donde compre y me ayudaron con los sistemas de impresión . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted March 11, 2012 Author Report Share Posted March 11, 2012 Yo tengo esa impresora , es económica y bastante simple . Yo le iva a comprar un sistema de impresión continuo , pero cuando fui a comprarlo me dijeron que sino imprimía mucho no valía la pena y era preferible comprar cartuchos recargables y sus tintas ( Opción mas económica ) . Bueno , me fue súper bien con los cartuchos ( Me costaron alrededor de 10mil pesos los 4 cartuchos que utiliza ) y las tintas compre las botellas mas chicas que me salieron como 8mil las 4 botellas de 100 ml creo . No tuve ningún problema y es excelente impresora , pero básica . Te puedo recomendar donde compre y me ayudaron con los sistemas de impresión . Saludos Dime dónde haz ido tú, para cotizar varios puntos, para no sólo cotizar en suministros.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts