jimmy_rmx Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 El otro día andaba en Casablanca, una comuna entre Valpo y Stgo, y también había una de esas camionetas en la plaza, en Valpo también vi como tres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 En verano andaba una por acá en limache, pero hay que ser bien tontito para pensar que street view es para localizar a una persona en cualquier momento y en cualquier lugar, no sea tontito, que para eso es el gps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tasurinchi Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 (edited) pasó al lado de los Heroes como a las 11 de la mañana el 15 de marzo, y justo pasaban los estudiantes del LDA, la UAH y algunos de la UTEM que iban a la marcha. Edited March 25, 2012 by Tasurinchi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 La mayoría que han comentado aquí no tienen ni la más puta idea de que se trata el famoso Google Street View, Google Street View en chilito (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y robando toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon "como e-mail, IP, MAC, y mucho más sobre nosotros"), aquí en Chile somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Yo si lo hubiera visto, les hubiera hecho recagar a piedrazos a esa camioneta y además los demando, porque se están pasando por la raja todo nuestro entorno, me molesta mucho como estos gringos de Google quieren controlar todo y a todos con tal de conquistar el mundo...Que conspiracionista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerezgb Posted March 25, 2012 Report Share Posted March 25, 2012 yo juraba que solo pasaba afuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo2012 Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 buenisima xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted March 27, 2012 Report Share Posted March 27, 2012 La mayoría que han comentado aquí no tienen ni la más puta idea de que se trata el famoso Google Street View, Google Street View en chilito (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y robando toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon "como e-mail, IP, MAC, y mucho más sobre nosotros"), aquí en Chile somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Yo si lo hubiera visto, les hubiera hecho recagar a piedrazos a esa camioneta y además los demando, porque se están pasando por la raja todo nuestro entorno, me molesta mucho como estos gringos de Google quieren controlar todo y a todos con tal de conquistar el mundo...Que conspiracionista. Te guste o no, es la realidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 es un servicio de google, no una conspiracion. se supone. Pasara lo mismo que pasa hoy en día cualquier casa comercial, cualquier entidad sabe todo acerca de ti numero de teléfono, dirección,si cagai hediondo....xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 La mayoría que han comentado aquí no tienen ni la más puta idea de que se trata el famoso Google Street View, Google Street View en chilito (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y robando toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon "como e-mail, IP, MAC, y mucho más sobre nosotros"), aquí en Chile somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Yo si lo hubiera visto, les hubiera hecho recagar a piedrazos a esa camioneta y además los demando, porque se están pasando por la raja todo nuestro entorno, me molesta mucho como estos gringos de Google quieren controlar todo y a todos con tal de conquistar el mundo...Que conspiracionista. Te guste o no, es la realidad...La verdad es que me dio risa tu post :ROLF: eso de que apedrearias sus camionetas y weas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 La mayoría que han comentado aquí no tienen ni la más puta idea de que se trata el famoso Google Street View, Google Street View en chilito (con esa camarita que llevaban en su autito, se hicieron la américa sacando datos de redes Wi-Fi, 3G y robando toda su base de datos de todas esas redes que monitorearon "como e-mail, IP, MAC, y mucho más sobre nosotros"), aquí en Chile somos tan weones que permitimos que estas mierdas hagan lo que quieran, en otros países no permitieron que Google Street View grabara imágenes e hicieran vistas panorámicas para que las colocaran en Google Maps por violación a la privacidad. Yo si lo hubiera visto, les hubiera hecho recagar a piedrazos a esa camioneta y además los demando, porque se están pasando por la raja todo nuestro entorno, me molesta mucho como estos gringos de Google quieren controlar todo y a todos con tal de conquistar el mundo...Que conspiracionista. Te guste o no, es la realidad...La verdad es que me dio risa tu post :ROLF: eso de que apedrearias sus camionetas y weas :ROLF: Lo haría (soy capaz de cualquier cosa), y los demandaría además a Google, vé lo que pasó en Inglaterra, en Croacia, Alemania y varios países más de Europa, demandaron por varios millones de euros a Google por no pedir autorización a los gobiernos antes de grabar vistas panorámicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts